Pensamiento del jueves 13 de marzo de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 72 – Abrigar resentimientos es un ataque contra el plan de Dios para la salvación.
wpid-jue13314-2014-03-13-10-41.jpg
Aunque hemos reconocido que el plan del ego para la salvación es el opuesto al de Dios, aún no hemos puesto de relieve que es también un ataque directo contra Su plan y un intento deliberado de destruirlo. En dicho ataque se le adjudican a Dios aquellos atributos que de hecho le corresponden al ego, mientras que el ego parece asumir los de Dios.

El deseo fundamental del ego es suplantar a Dios. De hecho, el ego es la encarnación física de ese deseo. Pues es este deseo lo que parece encerrar a la mente en un cuerpo, manteniéndola sola y separada e incapaz de llegar a otras mentes, excepto a través del mismo cuerpo que fue hecho con el propósito de aprisionarla. Poner limites en la comunicación no es la mejor manera de expandirla. No obstante, el ego quiere hacerte creer que lo es.

Aunque el intento de mantener las limitaciones que un cuerpo impone es obvio aquí, tal vez no sea tan evidente por qué razón abrigar resentimientos constituye un ataque contra el plan de Dios para la salvación. Examinemos, pues, cuáles son las cosas contra las que tienes la tendencia a abrigar resentimientos. ¿Acaso no están siempre asociadas con algo que un cuerpo hace? Una persona dice algo que no te gusta. O bien hace algo que te desagrada. Dicha persona “delata” sus pensamientos hostiles con su comportamiento.

En este caso no estás tratando con lo que la persona es. Por el contrario, en lo único que te fijas es en lo que esa persona hace en el cuerpo. Y no sólo no la estás ayudando a librarse de las limitaciones de su cuerpo, sino que estás tratando activamente de atarla al cuerpo, al confundirla con éste y juzgar que ella y su cuerpo son una misma cosa. De este modo se ataca a Dios, pues si Su Hijo no es más que un cuerpo, eso es lo que Él debe ser también. Es inconcebible que un creador pueda ser radicalmente distinto de su creación.

Si Dios fuese un cuerpo, ¿cuál sería Su plan para la salvación? ¿Qué otra cosa podría ser sino la muerte? Y al tratar de presentarse a sí mismo como el Autor de la vida y no de la muerte, resultaría ser un mentiroso y un impostor, lleno de falsas promesas que ofrece ilusiones en vez de la verdad. La aparente realidad del cuerpo hace que esta perspectiva de Dios parezca convincente. De hecho, si el cuerpo fuese real, sería imposible no llegar a esta conclusión. Cada resentimiento que abrigas reitera que el cuerpo es real. Cada resentimiento que abrigas pasa por alto completamente lo que tu hermano es. refuerza tu creencia de que él es un cuerpo y lo condena por ello. Y afirma que su salvación tiene que ser la muerte, al proyectar este ataque sobre Dios y hacerlo responsable de ello.

A esta arena cuidadosamente preparada, donde animales feroces acechan a sus presas y la clemencia no puede hacer acto de presencia, el ego viene a salvarte. Dios te hizo un cuerpo. Muy bien. Aceptemos esto y alegrémonos. En cuanto que cuerpo, no te prives de nada de lo que el cuerpo te ofrece. Apodérate de lo poco que puedas. Dios no te dio nada. El cuerpo es tu único salvador. Representa la muerte de Dios y tu salvación.

Ésta es la creencia universal del mundo que ves. Hay quienes odian al cuerpo y tratan de lastimarlo y humillarlo. otros lo veneran y tratan de glorificarlo y exaltarlo. Pero mientras tu cuerpo siga siendo el centro del concepto que tienes de ti mismo, estarás atacando el plan de Dios para la salvación y abrigando resentimientos contra Él y contra Su creación, a fin de no oír la Voz de la verdad y acogerla como Amiga. El que has elegido como tu salvador ocupa Su lugar. Él es tu amigo; Dios, tu enemigo.

Hoy trataremos de poner fin a estos ataques absurdos contra la salvación, y en lugar de ello, trataremos de darle la bienvenida. Tu percepción invertida ha sido la ruina de tu paz. Te has visto a ti mismo como que estás dentro de un cuerpo y a la verdad como algo que se encuentra fuera de ti, vedada de tu conciencia debido a las limitaciones del cuerpo. ahora vamos a tratar de ver esto de otra manera.

La luz de la verdad está en nosotros, allí donde Dios la puso. El cuerpo es lo que está fuera de nosotros, y no es lo que nos concierne. Estar sin un cuerpo es estar en nuestro estado natural. Reconocer la luz de la verdad en nosotros es reconocernos a nosotros mismos tal como somos. Ver que nuestro Ser es algo separado del cuerpo es poner fin al ataque contra el plan de Dios para la salvación y, en lugar de ello, aceptarlo. Y dondequiera que Su plan se acepta, ya se ha consumado.

Nuestro objetivo para las sesiones de práctica más largas de hoy, es hacernos más conscientes de que el plan de Dios para la salvación ya se ha consumado en nosotros. Para lograr este objetivo tenemos que reemplazar el ataque por la aceptación. Mientras sigamos atacando, no podremos entender cuál es el plan de Dios para nosotros. Estaremos, por lo tanto, atacando lo que no reconocemos. Vamos a tratar ahora de suspender todo juicio y de preguntarle a Dios cuál es Su plan para nosotros:

¿Qué es la salvación, Padre?
No lo sé.
dímelo, para que lo pueda entender.

Luego aguardaremos quedamente Su respuesta. Hemos atacado el plan de Dios para la salvación sin habernos detenido a escuchar en qué consistía. Hemos expresado nuestros resentimientos con gritos tan ensordecedores que no hemos escuchado Su Voz. Hemos utilizado nuestros resentimientos para cubrirnos los ojos y para taparnos los oídos.

Ahora queremos ver, oír y aprender. “¿Qué es la salvación, Padre?” Pregunta y se te contestará. Busca y hallarás. Ya no le estamos preguntando al ego qué es la salvación ni dónde encontrarla. Se lo estamos preguntando a la verdad. Ten por seguro, entonces, que la respuesta será verdad, en virtud de Aquél a Quien se lo estás preguntando.

Cada vez que sientas que tu confianza flaquea y que tu esperanza de triunfo titubea y se extingue, repite tu pregunta y tu petición, recordando que le estás preguntando al infinito Creador de lo infinito, Quien te creó a semejanza de Si Mismo:

¿Qué es la salvación, Padre?
No lo Sé.
Dímelo, para que lo pueda entender.

Él te contestará. Resuélvete a escuchar.

Hoy sólo será necesario una o quizás dos sesiones de práctica cortas por hora, ya que serán un poco más largas que de costumbre. Los ejercicios deben comenzar con lo siguiente:

Abrigar resentimientos es un ataque contra el plan de Dios para la salvación.
Permíteme aceptarlo en lugar de atacarlo.
¿Qué es la salvación, Padre?

Luego espera en silencio un minuto más o menos, preferiblemente con los ojos cerrados, y aguarda Su respuesta.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` <3

N S 1. 26. 10. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón UPC Kin 166 (jueves 13-3-2014)

MAGO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 134 – Columna Mística

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

El Mago le cuenta al Mono la forma y manera de llegar a ser pura magia. Ambos juntos, la magia y los encantamientos, dando fuerza allá donde actúan unidos por los vínculos espirituales superiores. El Mago nos habla de la atemporalidad de los números que impregnan el universo, ayudando a mantener la ilusión en el último viaje de vuelta a Dios. Todos tenemos que utilizar el mismo autobús, pero tiene diferentes paradas, según la vibración se bajará antes o después.

LA VIDA ES LA MAGIA QUE CREAMOS, LA ALEGRÍA QUE EXPERIMENTAMOS, LA ATEMPORALIDAD QUE VIVIMOS… ESTAMOS AQUÍ PARA SENTIR Y APRENDER. ¿QUÉ NOS DICE EL MONO? VIVE TODO CON ILUSIÓN Y ALEGRÍA. ¿QUÉ APORTA EL MAGO? LA RECEPTIVIDAD PARA SABER POR DONDE IR EN CADA MOMENTO. ¿QUÉ HAREMOS NOSOTROS? ¡ESCUCHAR AL DIOS INTERIOR EN EL QUE ESTÁN TANTO EL MONO COMO EL MAGO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

Meditaci%C3%B3n Arco Iris Circumpolar

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` <3

Thursday, March 13, 2014
Living by intention

Live by intention, not by reaction. Consciously choose your actions and they will be far more rewarding.

Instead of being a slave to the negativity of others, be the master of your own positive and purposeful life. Decide precisely how you wish to live, and then focus your energy on following that course.

Keep in mind that excuses make you a victim, so let go of any urge to create those excuses. Choosing to unconditionally take responsibility for your life is what will make life rich and full.

Living intentionally and responsibly is difficult, inconvenient and won’t always make you the most popular person around. Ultimately, though, it is always the choice that creates the true, meaningful value you seek.

Live fully in each moment, but don’t live just for the moment. Live so that your very best possibilities continue to unfold as time goes on.

You know that there is great, unique value and goodness within you. Live each day with purposeful intention, and joyfully give that value and goodness to all of life.

— Ralph Marston

Jueves 13 de Marzo de 2014

Crea una recompensa

Crea una recompensa para ti mismo, y luego ve a buscarla. Date a ti mismo algo que puedas desear con ansiedad, y déjale motivarte.

Haz que sea una recompensa hermosa e inspiradora. Haz que resulte deliciosa y emocionante.

Recorriendo el camino hacia algo maravilloso y encantador, nada podrá detenerte. Si tienes algo que realmente te motive, harás lo que sea necesario para llegar hasta allí.

Teniendo un objetivo claramente definido, darte cuenta de qué es lo que tienes que hacer a continuación será fácil. Tener una fuerte expectativa te llenará de un entusiasmo fuerte y efectivo.

Si tienes problemas para ponerte en movimiento, echa un vistazo hacia aquello en dirección a lo cual estás dirigiéndote. Date a ti mismo una razón suficientemente buena, date a ti mismo una recompensa suficientemente atractiva, y una enorme motivación vendrá naturalmente hacia ti.

Crea una recompensa que puedas anhelar sinceramente y con gran entusiasmo. Y permítele que te ponga en movimiento.

Gabriel Sandler

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` <3

Pensamiento del jueves 13 de marzo de 2014

A menudo carecéis de los medios materiales para hacer todo el bien que desearíais. Pero no debéis entristeceros por eso, porque siempre podéis hacer algo. Por ejemplo, os cruzáis con un mendigo en la calle, y le dais un poco de dinero, lamentándoos de no poder darle más, pero, sin embargo, podéis ayudarle de otra manera: utilizando el poder del pensamiento. Deteneos un poco más adelante, y allí, discretamente, concentraos proyectando sobre los transeúntes vuestro deseo de hacer algo por este hombre. Lo que vosotros mismos no podéis dar, otros, inspirados por vosotros, serán inducidos a darlo, y de esta manera vosotros también habréis participado en esta donación. No creáis que vuestra generosidad se limita a lo que vosotros sois capaces de hacer personalmente; puede manifestarse igualmente a través de otros. Y esto es válido también en todos los casos en que queráis ayudar a alguien sin tener las posibilidades materiales. Lo que cuenta es alimentar siempre dentro de uno mismo buenos pensamientos y alimentarlos de forma suficientemente poderosa para que acaben inspirando en los demás el deseo de realizarlos.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` <3

Daily Law of Attraction Quotation

Every single person on the planet and every single Consciousness in the Universe has the same experience of being here and having a desire to be there. In other words, it is the promise of this eternal Universe. You’re always, always, always going to be on your way to something more – always. And when you relax and accept that, and stop beating up on yourself for not being someplace that you’re not, and instead, start embracing where you are while you keep your eye on where you’re going – now life becomes really, really, really fun.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` <3

Leave a Reply

Let Go, Let God

Don´t worry, be "Larry", be like that guy that seems to be happy and not pursuing non running under any affair in live, we are here to learn with joy and passion so get things done the easy way. You are Wellcome!

I love to drink Seawater and also to Sungaze, you want to review this for your benefit.

Gratitude
5148123

Recent Posts

Archives

Categories

Meta

Recent Comments