Sep 302017
 

Dejo en mi ausencia mi testimonio acerca de lo que me ha traido ya este año 17 que empezó creia yo sin chicha ni limoná y que ha resultado ser mi mejor año hasta la fecha en lo que a cosechas se refiere. Y venía marcado por el gallo animal que representa la confrontacion, controversia y pelea…. todo hay que verlo a través del velo y en su mayor significado.
ScreenShot2017-09-30at13.42.41-2017-09-30-13-29.png
https://youtu.be/7kKsnD3K6fo

Los niveles de la conciencia se pueden conocer por todos acerca de todo y todos, se trata de un mapa legado por el Dr David Hawkins que genera una escala de 0 a 1000 mi sorpresa ha sido que he experimentado un gran salto en mi nivel de conciencia, es algo así a que te toque la loteria pero no recibas el cash, jajaja! Se trata de todo lo que estamos viviendo en conjunto, pues estamos y somos uno, y el cambio de conciencia y dimension que experimentamos de maneras mas o menos directas. Yo en mi caso ahora disfruto de mejor salud y mas amor y buen humor, superando los baches con Gracia y experimentando niveles de conciencia que llevan Paz y amor sin condiciones…. merece la pena el esfuerzo y entregaar la vida toda a dios como cada uno lo entienda….. intento expresarlo todo en palabras pero no es nada facil ponerlo asi on the fly* en vocablos pues es mas una presencia y vivencia interna que se va asentando y acomodando en mi vida… ahora la vida me lleva a la naturaleza a realizar otra purificación aun mas grande y estando con gentes que hacen lo mismo y donde todo es gratis, donacion consciente. <3 gracias se queda chico por eso un millon de gracias a la vida, om mani padme hum.

El mensaje es universal y se esta dando de muchas maneras, despertar global!!!!

*********

Terminamos la semana tras una cantidad de acontecimientos en el cielo que estos días han creado importantes cambios en muchos de nosotros.

Sin ir más lejos, ayer Plutón arrancó directo tras haber estado retrogradando varios meses. Este es el planeta del poder personal, el que nos ayuda a saber lo que valemos, y ponernos manos a la obra para cambiar todo aquello que queramos cambiar.

Para muchos de vosotros se han abierto nuevas oportunidades. Estoy segura de que si miráis siete u ocho meses atrás y pensáis en como hubierais reaccionado ante estas situaciones, a día de hoy os estáis dando cuenta de que ya no sois los mismos.

Estamos recuperando el poder de sentirnos cómodos bajo nuestra piel. Durante los próximos meses esta sensación va a ir en aumento, una situación que da pie a que podamos trabajar por nuestros deseos y proyectos dedicando, ya no más tiempo, sino de mejor calidad.

Las relaciones personales, por lógica, se van a ver beneficiadas, porque a mayor nivel de seguridad interior, mayor nivel de alegría que sentimos y desprendemos. Este bienestar se va a trasladar a todo lo que emprendamos, ya sea una relación de pareja, nuevos proyectos, mudanzas, etc…porque si yo me siento seguro/a con quién soy, los demás van a percibir esa seguridad, sintiendo mucha más confianza en mí.

Así que si todavía tienes inseguridades, o baja autoestima, no desaproveches la energía del señor Plutón que viene como un torbellino para que, primero aceptes lo que eres para que termines por transformar lo que ya no sirve y conseguir tus objetivos.

¡Feliz fin de semana a todos!

¡Besos y abrazos!
Diario Express de una Coach Imperfecta
Elisa Sarompas Carmona