Apr 192019
 

Condicion de Salud…. Condicion de enfermedad….
654-2019-04-19-17-02.jpg
Son solo conceptos temporales creados por la mente. Nada de esto existe en verdad. Aquellas cosas que creemos experimentar en el mundo son en realidad nuestras propias percepciones. Esta es la única explicación para los casos más sorprendentes de curaciones espontaneas, remisiones inmediatas, milagros, etc. etc.

La condicion de la vida no es algo que sepamos ni podamos expresar de una manera universal y sencilla. Toda mi vida sentí dentro de mi un potencial, algo que se sabe ilimitado y eterno, algo que se cubre de creencias y experiencias que tiñen el velo de la ignorancia. Toda vez que la creación mental vaya en aumento las órdenes seguirán cubriendo la luz.

Más la Luz brilla por siempre y nada la puede ocultar. Cuando sientes un estado alterado o de liberación puedes también ver claramente y entender cosas que antes te estaban vetadas por los velos que se habían interpuesto, velos que también tienen su propia función lo mismo que la enfermedad realiza su función.

Pero nos hemos entronado demasiado severamente y desde nuestras poltronas nos creemos ser los conductores de nuestra realidad….. nada más lejos de la Verdad.

Feliz Viernes Santo