Mar 172017
 

De nuevo agradezco por este insight,

esta revelación que me ha llegado en esos valiosos momentos, segundos, en los que aún no te has levantado de la cama y te dedicas a sentir…. y hoy he sentido que mi compañera es eso precisamente aunque nos hayamos tirado los trastos a la cabeza y nos hayamos por ello distanciado…. Son esas personas que más cerca de ti están las que por otro lado más dificil te lo pueden llegar a poner a las que mas les tenemos que agradecer por su contribución en nuestra vida y progreso.

Un nuevo insight, pono

Sanando la ira con hooponopono https://www.youtube.com/watch?v=RrTdAKXPcpg

 

Que uno esté en modo ego y el otro también es lo que hace que la comunicación y las relaciones se deterioren y se sufra…. nadie lo queire pero.. podemos evitarlo? En el momento en el que me ha venido esta idea que considero una revelación no he podido menos que evocar el sentimiento de lo que entendí como hooponopono es decir perdonar y liberar al otro desde lo mas profundo de mi arrepentido corazón…. Por eso he sentido que todos los vocablos usado son importantes, el perdón, el sentimiento, la gratitud y el amor……

 

Y si creo que he reconocido mi ego entonces podré reconocer verdaderamente el tuyo y asi comprender lo que es el sigificado verdadero de la palabra compasión. Nunca le harias a alguien incluido tu mismo aquello que en realidad no deseas, solamente si no estás conectado con la fuente de tu amor propio y divino es que te pueden asaltar las dudas y el sufrimiento y la conexión como el sufrimiento es opcional.

Este es el enunciado de lo que me sale después de la revelación de esta mañana, he visto todo a la luz del amor, de la comprension, así todas las ofensas que aparentemente se me han infringido como las que se le han hecho a la madre tierra y sus criaturas son solamente ilusiones…. ¿Cómo voy a explicar ni apenas entender esto? Qué un crimen o un falso halago sean tan solo una ilusión, que nada existe en realidad, que todo está en el estado mental.

Cuando después de la tormenta sobreviene la calma, los desperfectos y daños causados por el temporal también me parecen mentira, recuerdos borrosos, como si nada hubiese sucedido y si realizamos practicas de reconciliación y redención todo cobra un nuevo matiz y sirve como fruto para el mayor crecimiento.

Es preciso tener que sufrir y dañar para lograr SER? No.
Juzgar es humano, perdonar es divino, vemos en el otro a un hermano del alma o solo vemos su mal y su error, muchas veces un enfermo se comporta según la condición de su enfermedad, de ahí la similitud entre las “personas”, sus padecimientos, quejas y comportamientos son iguales…. no son libres pues les condiciona su dolor y enfermedad. Quien es el guapo que en medio de este infierno se levanta y se despierta decidido a salir y salvarse de unas llamas que jamás debieron haber existido?

 

Sorry, the comment form is closed at this time.