pin

Terapia de La Dra. Clark
Extractos en español

/ POWERED by vivesur.com  

AVISO: PAGINA INFORMATIVA Y QUE NO OFRECE CONSULTAS NI TRATAMIENTOS

 

La Dra. Hulda Regehr Clark es una investigadora que reside en Estados Unidos. Ella ha descubierto que el origen de todas las enfermedades se encuentra en la influencia en nuestro cuerpo de la contaminación ambiental y los parásitos (entre los cuales incluye parásitos vermiformes, bacterias, virus y hongos) que colonizan nuestro cuerpo.
En Su libro "The cure for all diseases" (La cura para todas las enfermedades) Explica cómo llegó a esta conclusión a través del uso de la tecnología electrónica, y cómo a través de ésta y unas curas simples con hierbas podemos acabar con todos los parásitos y todos los tóxicos que hay en nuestro cuerpo, consiguiendo así la cura de todas las enfermedades.

La tecnología para terminar con los "parásitos" (siempre que se utilice esta palabra se refiere a todo tipo de seres vivos indeseables que están dentro del cuerpo) es tan sencilla que cualquier estudiante de formación profesional en electrónica podría construir un "Zapper" (así denomina la Dra. Clark al dispositivo electrónico que utiliza) básico.
El "Zapper" se comercializa en Estados Unidos como un dispositivo experimental, ya que la FDA (food and drug administration) no admite (como tantas cosas más) el uso terapéutico de estos dispositivos en seres humanos. "El día que dejen de "protegernos tanto" vamos a estar muy sanos..."
Hay otra tecnología algo más compleja (sobre todo de utilizar) que la Dra. Clark denomina "Sincrómetro" que se utiliza para conocer el tipo de "parásito" o de toxina que está provocando la enfermedad en cada persona. Es con este dispositivo con el que la Dra. Clark ha llegado a descubrir la causa de una lista interminable de patologías y la cura efectiva para las mismas.
En cuanto a los protocolos de las limpiezas de la Dra. Clark, están a disposición de las personas que quieran acercarse (previa cita) a nuestra consulta. Se trata de una limpieza de parásitos, de hígado, de riñones y de intestinos. La más espectacular es la limpieza de hígado, en la que se pueden recoger unas 200 ¡¡doscientas!! piedras verdes de varios tamaños (hasta 6 cm) que salen del hígado (y sin dolor) a través de los intestinos.

INSTRUCCIONES DEL ZAPPER
CURA PARA TODAS LAS ENFERMEDADES
LA CURA DE TODOS LOS CÁNCERES I
La Cura Para Todos Los Cánceres II
LIMPIEZA DE PARÁSITOS
TABLA DEL PROGRAMA ANTIPARASITARIO PARA TRATAMIENTO DE CANCER
TABLA DEL PROGRAMA ANTIPARASITARIO PARA NIÑOS
TABLA DEL PROGRAMA ANTIPARASITARIO PARA ANIMALES
Limpieza del Hígado - Método de la Dra. Clark
La Limpieza de Riñones
LISTA DE ALIMENTOS LIBRES DE ÁCIDO MALÓNICO (POR ALGO SE LLAMARÁ ASÍ)

INSTRUCCIONES DEL ZAPPER
ATENCIÓN- No utilizar en caso de llevar Marcapasos
Instrucciones:
Es necesario leer todas las instrucciones, medidas de seguridad y modo de empleo antes de utilizar el aparato por primera vez. Guarde estas instrucciones para poderlas consultar cuando sea necesario.
Medidas de seguridad:
Por su propio interés siga las instrucciones con mucho detalle.
Modo de empleo:
Para la utilización del DigZapper conecte las clavijas de los claves en sus lugares correspondientes, tanto en la parte superior del aparato, cada cual en su color, como en las chinchetas de las muñequeras elásticas.
El Dr. Zap dispone de 2 métodos de tratamiento:
Programa de acuerdo con la Dr. Clark
Presione el boton ON firmemente hasta que escuche enseguida una corta señal de activación. El programa puede seguirse en los diodos del panel frontal gracias a las indicaciones luminosas (7 min, pausa, 7 min, pausa, 7 min). Una señal luminosa de color verde intermitente en el número 1 nos indicará que el aparato está efectuando el primer zapping. Después de los 7 primeros minutos usted oirá 2 cortas señales y la luz de pausa, en color naranja, se encenderá intermitentemente. Después del intervalo de 20 minutos, otra señal nos indicará el inicio del segundo intervalo de 7 minutos de zapping. El mismo procedimiento se repite hasta el final del programa, escuchándose una señal 3 veces, desconectándose automaticamente. El Zapper puede realizar una señal sonora mientras está en los periodos de zapping de 7 min pero a veces puede interrumpirse ese sonido mientras está trabajando. Esto no interfiere en el buen funcionamiento del zapper pués éste continua transmitiendo electricidad.
utilización continua
Presione el botón ON hasta que escuche una corta señal seguida de una más larga. El diodo de duration-zapp se iluminará intermitentemente con una luz verde. El digiZapper permanecerá activado hasta que usted presione nuevamente el botón ON. Para pararlo, presione el botón ON hasta escuchar 3 señales cortas. Por razones de seguridad el DigiZapper se desconecta por sí solo después de 60 minutos.
Significado del color de los cables:
Los colores de los terminales y las clavijas de los cables son insignificantes para el uso del aparato.
Colocación de las muñequeras:
Coloque las bandas elásticas, como pulseras, alrededor de sus muñecas y ajústelas tirando del terminal de plástico negro para que las cinchas se deslicen a través del fijador de plástico transparente. No oprima demasiado para que la circulación sanguínea no quede bloqueada. Para quitarlas, tire del fijador transparente hacia afuera.
Control de baterías y cambio de baterías:
Cuando la batería está gastada, el diodo Battery empieza a parpadear. Abra la cajita de batería en el reverso del aparato y reemplácela por una similar respetando el diagrama (+ - ) señalado en el interior.
Tratamiento con Zapper:
Si usted tiene una enfermedad crónica debe seguir el tratamiento de acuerdo con el programa de la Dr. Clark diariamente durante un mínimo de 6 semanas. Después puede pasar a utilizar el Zapper 5 días por semana, durante 3 semanas más. Si va notando mejoría utilice ahora el Zapper una vez al día durante 10 minutos, 5 días a la semana durante 3 semanas más (utilice la opción duration-zapp). Este mantenimiento sirve para evitar que nuevos patógenos se establezcan en su cuerpo, mientras que su sistema inmunológico se recupera por completo y pueda realizar este trabajo por si solo, lo que es el objetivo de cualquier tratamiento:
Durante 6 semanas: Aplicación diaria con tratamiento completo ( programa Dr. Clark)
Durante 3 semanas: Aplicar 5 días y descansar 2 con trat. completo ( “ “ )
Durante 3 semanas: Aplicar 1 vez/día 10 minutos 5 días/semana, utilización continua (duration-zapp)
Puede utilizar el Zapper mientras realiza tareas como leer, ver la televisión, relajarse, etc.
Precaución:
Quítese todas las joyas, anillos, relojes y otros objetos metálicos para que no se reduzca la efectividad del Zapper. Los relojes de pulsera podrían quedar dañados en su mecanismo por la frecuencia del Zapper.
Aplicación de Electrodos:
Normalmente se aplicarán en las muñecas a menos que pueda localizar su dolor en alguna parte concreta del cuerpo.
Si sus problemas están en la zona por debajo del ombligo puede ponerse los electrodos en los tobillos, aislando sus pies del suelo, con zapatos o una lámina de plástico o una plancha de madera, si está sentado; ó simplemente estirarse sobre una cama o sofá, preferiblemente con patas de madera.
Si no está seguro de la localización exacta del dolor, pero éste está entre el pecho y el ombligo, puede tratarse en diagonal colocando un electrodo en la mano derecha y otro en el tobillo izquierdo, y cambiar la posición en la segunda serie de zapping; el que estaba a la derecha pasa a la izquierda y viceversa.
Si los problemas están entre su pecho y ombligo pero en la parte derecha del cuerpo puede poner un electrodo en su mano derecha y otro en su pie derecho. Si el dolor es en el lado izquierdo proceder como hemos indicado pero en el lado izquierdo.
En el caso de debilidad o fatiga ponga los electrodos en sus muñecas en el primer zapping, y en su estómago y base delantera del cuello en un segundo zapping. Coloque un electrodo en cada parte citada.
Para tratar dolores en zonas muy específicas puede ponerse un electrodo en una mano y el otro directamente sobre la zona afectada, por ej. en su cadera, rodilla, espalda, etc. Puede notar un alivio importante casi inmediatamente.
La parte conductiva de electricidad está en la parte metálica de los electrodos, o en el interior de la cinta elástica. Puede utilizar uno u otro indistintamente siempre que la parte conductiva toque la piel.
Atención: El Zapper no sustituye tratamientos médicos ni programas terapeuticos en caso de enfermedades graves. Por precaución no utilizar en mujeres embarazadas.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Directivas generales a observar en el uso de máquinas electrónicas
Nunca inserte un cable eléctrico u otras partes del electrodo en una toma eléctrica.
¡ATENCIÓN: PELIGRO DE VIDA!
Agua, humedad y otras fuentes de peligro:
No utilice nunca el aparato cerca del agua, por eje. una bañera, lavabo, lavadora, suelo húmedo o cerca de una piscina.
Alimentación eléctrica:
Conecte el aparato solamente a la batería correspondiente (batería o acumulador de 9V). Bajo ninguna circunstancia instale un transformador, ya que interferencias en la frecuencia pueden transmitirse provocando un corto circuito con el consiguiente peligro de vida.
Protección de los Cables:
Los cables deben estar situados de forma que nadie pueda pisarlos, puedan engancharse o puedan estar presionados por algún objeto, ya que las conexiones con las muñequeras y con las clavijas podrían dañarse. No deben estar en tensión o en una posición que pueda perjudicarlos.
Cuerpos extraños:
Preste atención para que ningún fluido o cuerpo extraño penetre en el interior del aparato.
Mantenimiento:
El mantenimiento debe realizarse solamente por personal cualificado. El usuario no debe realizar más manipulación que la explicada en las instrucciones de uso. Para otros problemas técnicos se acudirá al especialista. En caso contrario la garantía quedará anulada.
Clasificación del producto:
Aparato médico, Clase I (en Europa)
------Arriba--------
CURA PARA TODAS LAS ENFERMEDADES
Extracto del libro de Hulda Regehr Clark: “The Cure for all diseases” ISBN-81-7021-899-3
Todas las enfermedades tienen su origen en dos principales causas: PARÁSITOS Y CONTAMINANTES.
Nos han enseñado que las enfermedades están causadas en gran medida por nuestras propias faltas. Por no comer lo que debemos, no tomar suficientes vitaminas y nutrientes, no comportarnos como debemos, no vestirnos apropiadamente, no hacer suficiente ejercicio, no respetar los horarios de dormir, trabajar demasiadas horas, etc.
De alguna forma es nuestra falta. Bien por hacer algo que no deberíamos. Bien por no hacer lo que deberíamos. Cuando no encuentran ninguna causa nos dicen que la culpa la tienen nuestros genes. No son los genes (nuestros genes han evolucionado durante millones de años para producir individuos sanos), sino los contaminantes, los principales causantes de nuestras enfermedades. Contaminantes que han ido aumentando en nuestro mundo occidental con el boom de la comida procesada, mayor contaminación ambiental, mayor uso de instrumentos electrónicos, etc.
Ni los parásitos ni los contaminantes son culpa nuestra. Nuestro cuerpo ha estado intentando deshacerse de los parásitos y contaminantes toda la vida. Lo hace a su manera. Fabrica piedras, secreciones mucosas, crea sus propios lugares para depositar todas esas toxinas. Eso son buenas tácticas si el organismo no está demasiado cansado o intoxicado para realizar esta labor.
Ahora podemos ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse de estos contaminantes y dejarlo limpio nuevamente. Limpiar el hígado es la forma más poderosa de ayudar al cuarpo a curarse después de que los parásitos hayan sido eliminados. Hay cientos, incluso miles de cálculos biliares acumulados en los conductos biliares del hígado. Los riñones, también, contienen un gran número de pequeñas piedras en su esfuerzo por mantener el cuerpo limpio de toxinas y distintos metales como plomo, cadmio, mercurio, y otros contaminantes indisolubles. Podemos ayudar a los riñones a expelerlos todos.
Matar los parásitos, deshacerse de los contaminantes, limpiar sus riñones, hígado y vesicula biliar de piedras se puede hacer con una combinación muy efectiva de hierbas y Zapper eléctrico. Es tan poderosa que usted puede ser totalmente una nueva persona en menos de 6 meses, y después continuar mejorando a lo largo de los años.
¿Debe dejar la medicación que está tomando mientras sigue este tratamiento? NO. Espere hasta haber mejorado las condiciones que hicieron necesaria la toma de medicación. Reduzca entonces paulatinamente la dosis hasta que pueda dejarla por completo. ¿Su médico lo aprobará? Encuentre a uno que lo apruebe. Recuerde que las medicinas compran tiempo para que usted pueda curarse a sí mismo.
Para una mayor efectividad, es necesario empezar primero con el programa Antiparasitario. Continuar con la limpieza de Riñones. Y finalizar con la limpieza de Hígado. ¿Cómo actua el Zapper en el programa Antiparasitario? Todos los seres emiten una determinada frecuencia. En general, cuanto más primitivo es el organismo, más baja es la frecuencia; Cuanto más evolucionado el organismo, mayor será ésta. La frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz. Mientras que la frecuencia de patógenos (hongos, virus, bacterias, gusanos, etc.) se mueve entre 77 y 500 KHz. Afortunadamente podemos trabajar con el zapper sobre los microorganismos, en frecuencias pequeñas sin que nos afecte a nosotros, con frecuencias más altas. Al tratar a los invasores vivos dentro de nuestro organismo con la frecuencia correspondiente a su espectro, en poco minutos quedan paralizados o muertos y serán eliminados por las células blancas de nuestra sangre.
Cualquier frecuencia positiva de un voltaje entre 5 y 10 voltios, durante 7 minutos de duración y una frecuencia entre 0.010 y 500 KHz mata virus, bacterias y parásitos simultaneamente. Pero es necesario realizar tres tratamientos para que sea efectivo. El primer zapping mata dichos microorganismos. Pero unos minutos más tarde distintos virus y bacterias que debían haber infectado los parásitos, al matar a éstos, quedan liberados y activos. El segundo zapping acaba con ellos. Ahora son los virus que estaban en las últimas bacterias que son anulados con el tercer zapping. Después de los tres zapings no se encuentran más virus, bacterias y parásitos. Siempre hay que realizar los tres zappings completos si no queremos desarrollar un constipado por los virus y bacterias liberados.
Como medida preventiva no utilizar el Zapper eléctrico en mujeres embarazadas y personas con marcapasos.
En todos los casos de Cancer, Sida, Alzheimer, enfermedad de Crohn, Endometriosis y muchas otras enfermedades se ha encontrado el parásito llamado Fasciolopsis buskii. Un parásito que se mueve en 6 distintos ciclos hasta la fase adulta. En ésta última puede producir 1000 huevos por cada movimiento intestinal y vivir muchos años.
Ahora puede curarse de múltiple esclerosis, emphysema, myasthenia, y de cualquier enfermedad, si limpia su organismo de invasores y contaminantes y evita la nueva entrada de dichos elementos en su organismo.
------Arriba--------
LA CURA DE TODOS LOS CÁNCERES I
Extracto del libro ‘The Cure For All Cancers’ por Hulda Regehr Clark.
ISBN-81-7021-898-5
Durante muchos años todos hemos creido que cancer es una enfermedad distinta de las otras. Creemos que el cancer es como un fuego, que una vez ha empezado no puedes pararlo. Por tanto, tienes que cortarlo, radiarlo hasta matarlo o destruir quimicamente todas las células cancerosas del cuerpo ya que nunca pueden volver a ser normales. ¡NADA PUEDE ESTAR MÁS EQUIVOCADO!
En este libro usted podrá ver que todos los canceres son iguales. Todos ellos están causados por un parásito. Un solo parásito. Y si usted mata este parásito, el cancer se para automaticamente. El tejido vuelve a la normalidad otra vez. Para tener cancer usted tiene que tener este parásito.
El nombre científico del parásito es Fasciolopsis buskii. Este parásito normalmente vive en el intestino humano donde causa poco daño, algo de colitis o irritación de intestinos o quizá ninguno. Pero si invade un órgano distinto puede hacer mucho daño. Para que se manifieste como un cancer las personas deben tener en su cuerpo un solvente llamado alcohol isopropyl. Todos los pacientes de cancer (100%) tienen los dos, el parásito y el alcohol isopropilo.
Si usted está afectado por un cancer vaya directamente a las instrucciones para eliminar parásitos con hierbas o con electricidad. Usando el tratamiento de hierbas junto con el del zapper eléctrico es más efectivo. Solo se necesitan unos días para curar el cancer independientemente de que tipo sea. No importa cuan avanzado esté el cancer, usted todavía puede pararlo inmediatamente.
Una vez lo haya parado usted puede concentrarse en ponerse bien. Y aprender de donde ha adquirido usted el parásito y el solvente que lo ha desencadenado para que nunca más se encuentre en la misma situación.
¿Quiero esto decir que usted puede cancelar la cirugía, radiación o quimioterapia? Si, porqué después de curar su cancer con esta receta, no puede volver. Esto no es un tratamiento. Esto es una cura. Pero si usted no desea indisponerse con su doctor siga sus consejos pero tenga cuidado de no perder ningún órgano vital de su anatomía a través de la cirugía porque usted puede necesitarlo más tarde cuando esté completamente sano.
Recuerde que los oncólogos son profesionales amables y sensitivos que no desean otra cosa que ayudarle en su salud. Desean lo mejor para usted. Pero ellos no tiene forma de saber la verdadera causa del cancer si no han realizado ellos mismos la investigación o no han tenido la ocasión de leer el resultado de las investigaciones que he realizado a lo largo de un gran número de años.
Resumiendo, usted debe hacer 3 cosas:
Matar los parásitos en los distintos estados.
No permitir que entre mas alcohol propílico en su cuerpo.
Sacar fuera de su cuerpo metales y toxinas comunes para poder restablecerse.
¿Cuando empezar?
No espere a tener todos los ingredientes para empezar el tratamiento. Empiece tan pronto como vaya adquiriendo cada uno de ellos. Considere su cuerpo como una flor de jardín. Pequeños insectos están comiendo sus hojas y pétalos. Son huevos incubando hambrientos gusanos, capullos entretejidos desarrollándose como adultos nuevos continuamente. ¡Usted no puede esperar porque le falte algún producto! Usted debe matar todo lo que pueda lo más pronto posible para poder salvar el mayor número de pétalos y hojas posible.
¿Alternativas?
¿Existen sustitutos a la Tintura de Nogal Negro, Ajenjo y Clavo? Deben existir docenas de plantas que pueden matar al parásito intestinal. Mientras espera las hierbas ¿por qué no prueba todas las vitaminas y plantas que estén al alcance de sus manos y que han venido utilizándose tradicionalmente para tratar el cáncer? Quizá sean también efectivas en matar distintos estados de parásitos o tengan otras valiosas propiedades. Algunas de ellas son:
Flores de trébol rojo (2 capsulas, 3 veces aldía)
Vitamina C (10 gramos o más por día)
Laetrile (según prescripción)
Zumo de trigo en planta (solamente cultivada en germinadora casera y licuada en casa; no el trigo en polvo comercializado)
Uvas y zumo de uvas (licuado en casa, no incluir carne en la dieta)
Echinacea (2 capsulas, 3 veces al día)
Enzymas metabolizadas (tomadas según prescripción)
Dieta Macrobiótica
En cuanto lleguen sus hierbas usted puede interrumpir lo que estaba tomando o continuar con ello si lo desea conjuntamente con lo demás. Retire todos los productos comercializados de su dieta alimentaria. Compre sus verduras y frutas de un proveedor de cultivo ecológico. Aliméntese de sustancias naturales, que no hayan sufrido ningún tipo de manipulación o transformación; las que puedan identificarse tal como las ofrece la naturaleza. Coma el mayor número de verduras y hortalizas crudas, y si las cocina hiérvalas al vapor y “al dente”. Acostúmbrese a germinar todo tipo de semillas ecológicas en su cocina (alfalfa, soja, soja verde, garbanzos, lentejas, trigo, trigo sarrraceno, etc); cóma 2 tipos distintos, crudos y mezclados en su ensalada, diariamente. Aumente la ingestión de frutas y zumos licuados en casa. Retire el horno microondas y las cocinas de vitrocerámica por variar la composición estructural de los alimentos. Todo ello le ayudará a reforzar su sistema inmunológico, tan necesario en estos momentos y recuperarse de su enfermedad con mayor rapidez.
------Arriba--------
La Cura Para Todos Los Cánceres II
Lo que sigue es un resumen del libro de la doctora Clark Además tiene otro que se titula algo así como “la cura para todas las enfermedades”
Creo que el secuestro del enfermo es inmoral y fundamentalmente antiético y debe ser detenido.
Todos los cánceres se deben a lo mismo y están creados por un parásito intestinal. Si V. Tiene cáncer es que tiene ese parásito. Muerto él el cáncer desaparece y los tejidos se reconstruyen. El parásito en cuestión se llama:
FASCIOLOPSIS BUSKII
Es un parásito plano conocido des 1. 925. Cada adulto produce millones de huevos que son expulsados con las heces mientras que los padres permanecen agarrados alas paredes de nuestros intestinos. Viven varios años. En un segundo estadio los huevos se convierten en MIRACIDIA. Se trata de un ser provisto de cilios que le permiten desplazarse y que se pueden incorporar a nuestra sangre. El hígado de una persona sana es capaz de matar a estos intrusos, pero no el de aquellas personas que tienen en su organismo el
ALCOHOL ISOPROPILO
La existencia de este alcohol permite que las MIRACIDIAS se instalen en el hígado y otros tejidos. Comienzan entonces a fabricar pequeñas bolitas llamadas REDIA. Éstas a su vez son capaces de producir en su interior otras cuarenta hijas a las que les nace una cola que les permite nadar. Reciben ahora el nombre de CERCARIA. Cuando se fijan en el exterior, preferentemente junto a los pantanos, les nace un caparazón. Ahora se llaman METARCERCARIA. La Sra. Clark cree que el alcohol isopropilo es capaz de disolver el caparazón de la METACERCARIA y así el FASCILOPSIS puede completar su ciclo en el interior de las personas, puesto que los hijos de la METACERCARIA son de nuevo FASCILOPSIS. Una vez que el adulto está instalado aparece un nuevo factor de inquietud, se trata de uns sustancia que probablemente segregan los estados finales de desarrollo del intruso y que se llama:
ORTO FOSFO TIROSINA
Se trata de un factor que ayuda a las células a reproducirse. Se segrega para ayudar ala puesta en marcha de nuevas generaciones de intrusos, pero nuestro organismo también se reproduce desenfrenadamente y tenemos al cáncer instalado. Hay más factores de crecimiento también probablemente producidos por bacterias:
EGF epidermal grow factor
PDGF plateled derived grow factor
ILGF Insulin-like grow factor
FGF fibroblast grow factor.
Estos estimulantes no son para nuestras células. Si eliminamos al FASCIOLOPSIS en cualquier estadio de su desarrollo la ortofosfo tirosina desaparece en 24 horas. Un tumor benigno pierde la capacidad de rechazar a los invasores y puede, por tanto, permitir la invasión de FASCIOLOPSIS. A partir de aquí la puerta al cáncer está abierta. Pero no es sólo el ALCOHOL ISOPROPILO el que ofrece un nicho para el FASCIOLOPSIS, tambien están: COBRE
COBALTO
VANADIO
MERCURIO
TULIO
NIQUEL
ITRIOTULIO
ARSÉNICO
PCB
FREÓN
HONGOS
¿QUE SE PUEDE HACER?
Matar el parásito en todos los estadios de su enfermedad.
Dejar de tomar ALCOHOL ISOPROPILO.
Limpiar nuestro cuerpo de metales y bacterias.
Como podemos tener hasta ciento veinte clases de parásitos no vamos a emplear un producto para matar cada uno de ellos. Con sólo tres hierbas nos podemos deshacer de más de cien de nuestros invasores. Se trata de:
CÁSCARA DE NUEZ NEGRA
ARTEMISA
CLAVO
CASCARA DE NUEZ NEGRA.
Se trata de la cáscara que rodea al fruto cuándo se desprende del árbol. Deben escogerse aquellas cáscaras que aún estén verdes, hay que excluir las negras.
Se llena un recipiente (no de inox ni de aluminio) hasta arriba, se cubre con alcohol al 50 % y se deja tres días. A los tres días se embotella con la menor cantidad de aire posible. Una vez abiertas las botellas hay que meterlas en nevera. Puede ser necesario cambiar el líquido a recipientes más pequeños para evitar su contacto con el aire. Esa tibntura es superfuerte y debe ser diluida para tomarla.
ARTEMISA.
La puede cultivar Vd mismo. Hay que quitar las hojas y secarlas cuando estén en su mejor momento. Los adultos pueden tomarlas en cápsulas. Para un niño basta un cuarto de cucharilla, no hay dosis nociva. Las cápsulas deben ser de 200 o 300 mg.
CLAVO.
El clavo que se compra ha perdido sus sustancias antiparásitos. Es mejor tomar un trozo de palo y molerlo uno mismo y guardarlo en cápsulas tamaño 00 o 0. No mezclar con agua pues es demasiado fuerte, mejor mezclar con yogur casero. Hacen falta unas 100 cápsulas de 400 o 500 mg.
Además de estos productos necesitamos:
ORNITINA, para contrarrestar el insomnio probablemente producido par la amonia que excretan los parásitos en nuestra sangre.
ARGININA. Para tomar por la mañana, también reduce la amonia y da marcha.
TRATAMIENTO.
Se comienza por tomar dos ORNITINAS al ir a la cama. Al día siguiente mtres, al siguiente cuatro. Comparar luego con la forma de dormir cuando no se toma ninguna. No crea hábito. Dosis de 500 mg. No es necesario suspender ningún otro tratamiento. Aunque la mitad de los medicamentos testados tenían isopropilo.
Se debe comenzar por tomar una gota de nuez negra el primer día en media copa de agua, 2 el segundo. . . y así hasta el quinto día. A partir de ahí dos cucharaditas al día diluidas en zumo. Alomejor el alcohol tiene efectos, por lo que es necesario tomarse NIACINAMIDA (500 mg) para contrarrestar.
Durante un año tomaremos dos cucharaditas a la semana para mantenernos libres de contagio. Durante el tratamiento la familia debería tomar la misma dosis para evitar contagiar de nuevo al enfermo.
Los enfermos terminales deberñían tomar 2 cucharaditas cada 5 horas. además de 10 de artemisa y 10 de clavo.
Artemisa
Días 1 y 2 una cápsula antes de cenar, días 3 y 4 dos cápsulas. Se continua así hasta el día 14 en el que la tomoa es de 7 cápsulas. Nunca se debe interrumpir este tratamiento antes del sexto día, a fin de estar seguro de que los parásitos intestinales han muerto.
Clavo.
Una cápsula al día antes de las comidas. Al segundo día 2 cápsulas y a partir del tercero tres cápsulas tres veces al día. Después del décimo día siete cápsulas juntas una vez a la semana.
Animales de compañía.
Si estás enfermo deberías enviarlo a casa de un amigo hasta que estés bien. Para desparasitarlos hay que hervir un puñado de perejil en agua. El agua se congela en tamaños de una copa. Una cucharada de esa agua por cada cinco kilos de peso del animal al día junto con la comida es suficiente. Después,como mantenimiento, una gota de nuez al día por cada cinco kilos de peso. El ánimal puede vomitar po tener diarrea. Artemisa a partes mínimas en la comida durante una semana. Después clavo para siempre.
Otra parte del tratamiento consiste en comprar o construirse un ZAPPER y tratarse con él siete minutos,30 de descanso, siete minutos de nuevo, 30 de descanso y siete de nuevo todos los días. Se dan planos para construir el ZAPPER en el libro de Clark. Los componentes no valen más de 500 pts. El aparato transforma la corriente continua de una pila de 9 voltios en corrientes pulsadas de menos voltios pero de muy alta frecuencia. Los parásitos mueren por electrocución. Existe también la posibilidad de construírselo con las salidas puerto serie de un ordenador.
Flores de trébol rojo.
Vitamina C.
Laetrile. (Extraido de las semillas del albaricoque)
Uvas y jugo de uvas. (Comer exclusivamente uvas negras días y días)
Equinácea. (Planta originaria de América,usada por los indios)º
Enzimas metabólicas.
Dieta macrobiótica.
SINCRÓMETRO.
El sincrómetro es un aparato diseñado por el hijo de la Dra. Clark. Mediante resonancia es capaz de analizar los elementos que intervienen en la formación de un cáncer. Estos elementos son comunes a todos ellos y son los siguientes:
GUSANOS PLANOS
ASCARIS
CLOSTRIDIUM
COBRE
COBALTO
VANADIO
ACIDO MALÓNICO
HONGOS.
GUSANOS PLANOS.
Producen ácido malónico que frena el cichlo de Krebs. La chispa de la vida. La energía para nuestras células. Sirven además de hospedaje para bacterias que detienen la formación de proteina (streptomices).
ASCARIS.
También bloquean el ciclo de Krebs. Además anulan la vitamina C. Se compenetra con el rizobium que crea DNA imprescindible para que el cáncer prospere. El rizobium desaparece cuándo muere el Ascaris. Un cancerígeno potente como el METIL COLANTENO está siempre donde hay Áscaris.
COBRE.
Siempre presente en el cáncer . El cobre sustituye al hierro en la formación de la hemoglobina. Si en nuestro cuerpo no se mantiene un mínimo de hierro las células rojas y los sistemas de desintoxicación fallan. Lo tomamos de las cañerías y los tratamientos dentarios. No es una consecuencia del cáncer, es una causa.
COBALTO.
Bloquea la absorción de oxígeno, provocando una condición propicia para el cáncer. Perjudica al hígado y al corazón. Lo adquirimos de nuestra ropa que lo ha tomado de los detergentes. También lo tenemos en los empastes dentales.
VANADIO.
Hace subir la hemoglobina. El equilibrio entre hemoglobina y albúmina debe ser perfecto y se ve alterado tanto por el Vanadio como por el Cobalto. Una de las consecuencias de este desequilibrio es el edema. Nuestra muerte se puede producir por anemia, corazón, edema, uremia, sepsis. . . Lo conseguimos de los escapes de los coches, de los escapes de gas y de la nevera. Y también de los empastes dentales.
BACTERIAS.
Producen DNA que es el alimento del cáncer. Clostridium, Rhizobium, Lactobacillus. Otros metales que podemos encontrar en nuestra boca son el GERMANIO Y EL TALIO. El TALIO puede enviarte a una silla de ruedas, pues ataca a las piernas. Antes de llegar ahí tendras insomnio, vómitos, hiperestesia o parestesia (brazos y pies dormidos), confusión mental, nefritis, linfocitosis, eosinofilia.
En 1980 se publicó una lista dando como los más peligrosos al CROMO Y AL NIQUEL. Podemos encontrar ambos en nuestras dentaduras y desde luego los enocntramos en nuestras baterías de cocina.
Los tumores sean benignos o malignos deben ser cuidados todos. Aquellas drogas que aumentan nuestras defensas poco pueden hacer si continuamos ingiriendo Vanadio, Acido malónico. . . Un tumor benigno se puede convertir en maligno si sobre él actúan los FASCIOLOPSIS y los DISOLVENTES. Dependiendo del tipo de disolvente tendremos distintos tipos de enfermedad:
Fasciolopsis más isopropilos igual a cáncer de hígado.
Fasciolopsis más alcohol de madera igual a cáncer de páncreas igual a diabetes.
Fasciolopsis más benceno igual a cáncer de timo igual a SIDA.
Fasciolopsis más tolueno o xileno igual a alzeimer.
PARA CURARTE UN CÁNCER TIENES QUE QUITAR LA QUÍMICA DE TU BOCA, DE TU COMIDA, DE TU CUERPO Y DE TU CASA
DENTADURA.
Las coronas y empastes son un desastre para nuestra salud. Los metales que se usan inhiben al hierro en nuestra sangre. Las coronas albergan bacterias que nos comemos y esos lugares no se pueden limpiar. La mejoría de los enfermos es inmediata tras extraerse todo el metal de la boca. Después hay que extraer las piezas que estén mal. La extracción ha de hacerse con sumo cuidado limpiando hasta la última esquirla de metal. La limpieza del hueso debe ser también muy cuidadosa. El hueso se repone. Los dientes restantes hay que limpiarlos con bicarbonato. No se debe usar bicarbonato mientras haya restos metálicos pues el bicarbonato ataca al metal. Las amalgamas se retiran con aire comprimido. Los nuevos rellenos se realizan, al menos provisionalemente con oxido de zinz y eugenol.
DENTISTA.
Este tipo de trabajo no lo puede hacer cualquier dentista. La persona adecuada deberá responder alas cuatro preguntas siguientes
Pone Vd empastes de mercurio? . La respuesta correcta es NO.
[??]
¿Quita Vd. los restos de metal que quedaron en las encías?. La respuesta correcta es SI.
¿Trata Vd. las cavitaciones?-La respuesta correcta es SI.
El único material libre de toxicidad para nuestra boca es el METACRILATO pero de color claro,no rosa.
LA FAMILIA DEL ÁCIDO MALÓNICO
Acido malónico.
Äcido metil malónico.
Anhídrido maleico.
Acido d-Malónico.
Toda esta familia hace desaparecer al GLUTATION. Aprovecha las vitaminas y los minerales para convertirse en metil-malonato que deriva en ácido malico, que a su vez se transforma en anhídrido, que a su vez se convierte en acido d- maleico. La desintoxicación del ácido malónico se hace a costa de B-12,ácido fólico, metionina, betanina, glicina, taurina, cisteina, lecitina y vitamina C. El organismo entero se debilita para deshacerse del malónico. El SINCROMETRO sirve para conocer cuales son los vegetales que están libres del ácido maléico. De ahí la siguiente lista.

EFECTOS DEL A. MALÓNICO.
El Dr. J. Leyden Webb en su libro”Enzyme and metabolic inhibitors”,publicado en 1. 966 enumera, entre otras muchas las siguientes propiedades del ácido malónico.
Dificulta la incorporación del hierro a la hemoglobina.
Reduce la actuación del Calcio y el Magnesio entre un 25 y un 50%.
Reduce la absorción de oxígeno, lo que aumenta la producción de ácido láctico que favorece al cáncer.
Reduce la entrada de fosfato y potasio a la célula.
Reduce la movilidad de los espermatozoides.
Aumenta el colesterol.
Reduce la vida en animales infectados.
Causa acidosis.
Inhibe la formación de una pared entre dos células que están formándose, o sea se forma una sola. Lo que es lo mismo que decir cáncer.
QUE HAY QUE HACER.
La cuestión es quitarle trabajo a su sistema inmunológico. Muchos recursos de su sistema deben ser utilizados para que el organismo se haga cargo de eliminar el ácido malónico y sus derivados. Nuestra obligación es facilitar las cosas a nuestro sistema inmunológico . Lo primero que debemos hacer es tomar solo los alimentos ecológicos contenidos en la lista anterior.
Leche : hervirla con un poco de sal. La sal facilita que sea necesario calentar un poco más la leche para que hierva eliminando de ese modo las bacterias que pueden subsistir a cien grados. Cuándo esté fría añada un poco de vitamina C en polvo. Si tiene que comprar la leche es preferible que venga embotellada en plástico,de cualquier manera hiérvala.
Mantequilla:mismo tratamiento. La mantequilla es la única que aporta ácido butírico a nuestra intestino.
Queso: se puede añadir queso a los platos horneados, añada también un poco de vitamina C en polvo.
Yogur: hacerlos en casa con leche hervida. No usar los industriales que pueden estar contaminados .
Una de las fuentes de contaminación en los productos industrializados son los lubricantes que se usan en las máquinas usadas durante el proceso: son los mismos que se usan en la industria.
Cabra:mejor si consigue leche de cabra. Le aportará el mismo producto que tiene la aleta de tiburón.
Colesterol: olvídese de su tasa de colesterol mientras se esté reponiendo.
Pan: haga su propio pan. Nunca coma pan viejo de unos días, su hígado puede salir perjudicado por los hongos que cría el pan. Los hongos aparecen más rápidamente en los panes industriales. No tueste su pan, aparece benzopireno que dificulta la eliminación del benceno. (instalado en el Timo produce SIDA).
Limón: tómese un limón entero cada día. La piel y las semillas contienen un producto que le ayudará a ganar peso. Si no es ecológico pele la parte de afuera de la piel.
Carne: mejor no probarla pero si lo hace que esté completamente cocida (20 minutos). En la carne se pueden encontrar aquellos parásitos que hemos debido eliminar de nuestro organismo y que constituyen la base para el establecimiento del cáncer.
Huevos: lavarlos antes de usarlos. Biológicos.
Bebidas: Leche, agua (no embotellada, no del grifo si las tuberías son de cobre),tés de hierbas,jugos de frutas sin malónico, jugos de vegetales sin malónico.
Jabón: Usar sólo el fabricado por Vd. Los detergentes y los productos de belleza pueden aportar metales pesados. El secador del pelo puede aportar asbestos, el tostador del pan también.
Preparación comidas: Use vidrio o cazuelas esmaltadas o cerámicas. No use aluminio o acero inoxidable(está hecho con níquel, que ayuda al desarrollo de nuestras bacteria invasoras, y cromo). Tampoco use cubiertos de metal, si puede no use objetos metálicos para preparar la comida. Al comprar elija envases que no sean de aluminio. No enfríe sus bebidas en el refrigerador. Nunca use el agua caliente del grifo. No lave sus platos o cubiertos con detergente pues se queda en el plato y Vd. se lo come. Si tiene que comer fuera de casa pida pescado y cómase lo con las pequeñas espinas.
NUEVA VISITA AL DOCTOR.
Sin fasciolopsis, clostridium, áscaris.
Sin ISOPROPIL.
Sin COBRE.
SinEMPASTES METÁLICOS.
Sin MALÓNICO.
Sin LOCIONES,GRASAS NI NINGÚN TIPO DE LOCIÓN PARA EL CUERPO.
Sin PRODUCTOS DE LIMPIEZA TÓXICOS.
Sin FREÓN (FRIGO FUERA).
ZAPPING DIARIO.
Con tres semanas de este estilo de vida se puede visitar de nuevo al Doctor. Lo que es imprescindible es NO REINFECTARSE. En esta visita los análisis serán sin duda mejores. Pero si a pesar de todo esto es necesaria la cirugía pedir que se haga con nuestra propia sangre. Los fluidos de otras personas pueden reinfectarnos .
SUPLEMENTOS.
VITAMINA C- En polvo, diario . Ayuda a desintoxicarse al hígado. Si se toma mucha hay riesgo de diarrea.
VITAMINA B1-500 miligramos por comida. Ayuda al hígado.
VITAMINA B2-300 miligramos en cada comida. Baja el benceno.
OXIDO DE MAGNESIO- Siempre l al día.
COLINA . Tomar huevos y lecitina.
ORNITINA YARGININA- Baja el amonio y el clostridium.
PERÓXIDO DE HIDRÓGENO- Baja el índice de bacterias y virus. No debe entrar en contacto con los metales de nuestra boca.
HIERBAS- A pasto.
LUGOL IODINA. Seis gotas de lugol por vaso de agua con las comidas y al irse a dormir eliminan la SALMONELLA. Esta bacteria nos produce GASES y LLENURA.
En cambio la SIGUELLA vuelve a las personas IRRITABLES. Ataca al sistema nervioso. Aparece en los casos de esclerosis múltimple. El LUGOL la combate . Pero es necesario echarla del sistema digestivo y eso se consigue con TINTURA DE NOGAL, CÚRCUMA, HINOJO, YOGUR Y ACIDÓFILUS.
Para limpiar la casa.
Cambiar la nevera a una que no use FREÓN. Se acumula en la piel y las personas enfermas lo accumulan en el órgano enfermo. Morbitrofismo. El atacante va a la parte más débil. Allí disuelve a Cobre, PCB, metales y tintes. La manera de echarlo fuera es tomar agua ozonada. (pag 180)
Eliminar también al aire acondicionado.
FIBRA DE VIDRIO FUERA.
GARAJE FUERA.
SACAR LOS DISOLVENTES DE LA CASA. (INSECTICIDAS, AROMAS)
NO USAR LA PUERTA DEL GARAJE.
PRODUCTOS DE BELLEZA FUERA (COLONIA, AFTYER SHAVE)
TOMAR TAURINA Y CISTEINA CONTRA EL FORMALDEHIDO (QUE PUEDE SALIR DE LOS MUEBLES DE AGLOMERADO)
CAMBIAR LAS TUBERÍAS DE COBRE, PASAR A PVC QUE DESAPARECE DEL AGUA EN TRES SEMANAS.
------Arriba--------
LIMPIEZA DE PARÁSITOS
La especie human está en la actualidad fuertemente infectada con parásitos. Cada uno de nosotros tenemos docenas de parásitos distintos, de los 120 parásitos comunes que se pueden encontrar en el cuerpo humano. Nosotros somo y hemos sido perfectos receptores de parásitos. Nuestro cuerpo es suficientemente grande para proveer alimentos y cobijo a un gran número de ellos. El hecho de que no los podamos ver o aparentemente notar, nos hace suponer erroneamente que no los tenemos. Pero ahí están alimentándose de lo mejor de nuestras células, mordiendo, masticando, tragando y dejándonos sus residuos tóxicos dentro de nuestro organismo. Hoy día está demostrada la incidencia de distintos tipos de parásitos en determinadas enfermedades. Pero no solamente el propio parásito es el causante de ellas sino también los virus y bacterias que vienen con ellos. Cuando su presencia es numerosa pueden hacerte sentir bastante enfermo. En la sociedad moderna se ha estudiado un notable incremento de todos ellos debido al establecimiento de un nuevo “biological reservoir” en el ganado vacuno, avícola y animales domésticos. Algunos de estos parásitos más comunes en la actualidad son el trematodo intestinal Fasciolopsis buskii, el del hígado de las ovejas Fasciola hepática, el pancreático del ganado vacuno Eurytrema pancreatica, el del higado humano Clonorchis sinensis, y el gusano redondo común, Ascaris.
Nuestros antepasados sabían que los hombres tenían parásitos igual que cualquier otro animal. Hasta hace poco tiempo se hacían purgas frecuentes que incluía diarreas y vómitos para deshacerse de estos pequeños invasores. Todavía hay culturas que conservan esta tradición y alguno de nosotros podemos recordar como nos forzaban de pequeños a tomar alguna sustancia que servía para limpiar el intestino de lombrices u otro tipo de parasitos. ¿Porqué hemos abandonado estas sabias prácticas que han venido ayudando al hombre desde tiempos inmemoriales?
Deshacerse de todos los parásitos sería absolutamente imposible utilizando medicinas clínicas que solo pueden matar uno o dos parásitos a la vez. Además, éstas medicinas suelen ser fuertes y provocar efectos secundarios. Imagínese tener que tomar 10 pastillas distintas para matar una docena de parásitos.
Pero tres hierbas pueden eliminar más de 100 distintos tipos de parásitos. Sin efectos secundarios. Sin naúseas. Sin interferir en ninguna de las drogas que usted pueda estar tomando. Simplemente como regalo de la naturaleza. Estas hierbas son:
Cáscara de nuez de Nogal Negro (del árbol Juglans nigra)
Ajenjo ( del arbusto Artemisia absinthium L.)
Clavo común (del árbol Eugenia caryophyllata)
Estas tres hierbas deben usarse juntas. El nogal negro y el ajenjo matan los parásitos adultos y estados desarrollados de al menos 100 distintos tipos de parásitos. El clavo mata los huevos. Solo si los usa conjuntamente se librará de los parásitos. Si usted solamente mata los adultos, los estados primarios y los huevos enseguida se desarrollarán como adultos. Si usted mata solo los huevos, los millones de parásitos que se encuentran en su organismo en los distintos estados enseguida crecerán y se convertirán en adultos que pondrán más huevos. Deben utilizarse, las tres hierbas juntas como un solo tratamiento.
USTED ESTA SIEMPRE COGIENDO PARÁSITOS NUEVOS. LOS PARASITOS ESTÁN EN TODOS LADOS A SU ALREDEDOR. USTED LOS PUEDE COGER DE OTRAS PERSONAS, DE SU FAMILIA, SU CASA, SUS ANIMALES, DE CARNE POCO COCINADA O PRODUCTOS LÁCTEOS POCO HERVIDOS.
Ya que el desarrollo de los distintos estados del parásito intestinal se encuentran en la sangre, leche materna, saliva, semen y orina, y pueden ser vistos directamente en estos fluidos corporales usando un microscopio de poca amplitud, se deduce que este parásito puede ser transmitido sexualment, por besarse en la boca, y a través de la lactancia materna. Los miembros de la familia casi siempre tiene el mismo parásito. Por eso es muy conveniente que toda la familia y personas muy próximas a usted puedan realizar también el programa antiparasitario. Los niños y animales domésticos, son una causa importante de reinfección y, por tanto, deben formar parte del programa de mantenimiento específico para cada uno de ellos.
Pida las distintas Tablas de Tratamiento Antiparasitario según sus necesidades. Tablas disponibles:
Tabla para adultos,
Tabla para niños,
Tabla para animales domésticos,
Tabla para enfermos de cáncer.
Una vez eliminados los parásitos y como forma de reforzar su sistema inmunológico, cuando haya terminado su programa antiparasitario y esté en programa de mantenimiento, podrá iniciar, a su conveniencia y por el orden indicado, las limpiezas de órganos indicadas a continuación. Solícitenos información.
Limpieza de Riñones
Limpieza de Hígado y Vesícula Biliar
Limpieza de Intestinos
COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE:
Utilice Vitamina C en la alimentación diaria, desde hoy mismo. Previene y ayuda a curar numerosas enfermedades incluido Cáncer. Ayuda a desintoxicar el cuerpo de hongos y moho presentes en muchos de nuestros alimentos cotidianos: pan, frutos secos, cerveza, vinagre de manzana, siropes, frutas, verduras, etc.
Póngala en un salero y aderece cualquier alimento con ella para anular el efecto nocivo del moho que pueda tener. Además, tome diariamente de 1 a 5 grs. en cada comida y aumente la dosis en caso de enfermedad, hasta que no le provoque desarreglos intestinales. Para enfermos de cancer recomendamos tomar un mínimo de 10 grs. diarios (numerosos estudios han demostrado que los tumores destruyen nuestra vitamina C provocando una deficiencia notable de esta vitamina en nuestro organismo). No se preocupe que nunca sobrepasará la dosis asimilable. Podría llegar a tomar, según algunos médicos, hasta 100 grs. diarios repartidos en 24 tomas al día si fuera necesario.
Nota aclaratoria: Esta información no pretende ser una receta médica, es solamente una referencia a los hallazgos de la Dra. Hulda Clark. Si desea consejo clínico consulte a su médico personal. Por favor, entienda que esta información, fruto de la investigación de la Dr. Clark, no ha sido necesariamente corroborada por otros científicos. Otros científicos pueden estar en desacuerdo o desconocer la materia.
------Arriba--------
TABLA DEL PROGRAMA ANTIPARASITARIO PARA TRATAMIENTO DE CANCER
RECETA PARA CURAR EL CANCER

Programa Antiparasitario:

1. Tintura de cáscara de nuez de nogal negro extra fuerte (Black Walnut Hull Tincture estra strong, Juglans Nigra) No se encuentra comercializada en el mercado. La puede solicitar a través nuestro.

Día 1: Ponga una gota en ½ taza de agua. Bebáselo en ayunas.
Día 2: Ponga 2 gotas en ½ taza de agua y bebaselo en ayunas.
Día 3: Ponga 3 gotas en ½ taza de agua y bebaselo en ayunas.
Día 4: Ponga 4 gotas en ½ taza de agua y bebaselo en ayunas.
Día 5: Ponga 5 gotas en ½ taza de agua y bebaselo en ayunas.
Día 6: Ponga 2 cucharadas de café juntas en ½ taza de agua y bébalo a sorbos. No lo beba de golpe por ser una tintura de alcohol pero bebaselo antes de que pasen 15 minutos. Puede añadirle un endulzante natural o mezclarlo con zumo de fruta. (Si usted pesa más de 70 kilos tome 2 ½ cucharaditas. Si usted pesa mas de 100 kilos tome 3 cucharaditas)

Esta dosis matará cualquierde los 6 estados en los que se desarrolla el parásito incluidos los que estén en los intestinos, lugar dificil de llegar con dosis menores o con las corrientes eléctricas. Si nota algo de efecto por el alcohol sientese por algunos minutos o disuelvalo con más agua pero nunca con agua caliente pues perdería su capacidad antiparasitaria.

Durante un año: Tome las 2 cucharaditas de tintura una vez a la semana. Esto es para matar cualquier estado del parásito que usted haya podido coger de su familia, amigos o animales.

Extremadamente enfermos. Cancer terminal: Solicítenos el programa especial más intenso para esos casos.

2. Cápsulas de Ajenjo: Contenido de 200-300 mg de ajenjo por cápsula

Rellene cápsulas del tamaño 00 con la especia ajenjo recién molida. No compre ajenjo triturado comercializado si no sabe si está envasado recientemente, porque habrá perdido mucha de su efectividad. Las puede solicitar a través nuestro.

Día 1: Tome 1 cápsula en ayunas o antes de la comida con agua.
Día 2: Tome 1 cápsula en ayunas o antes de la comida con agua.
Día 3: Tome 2 cápsulas en ayunas o antes de la comida con agua.
Día 4: Tome 2 cápsulas en ayunas o antes de la comida con agua.

Continue incrementando la dosis de esta forma hasta el día 14 donde usted tomará 7 cápsulas. Todas en una sola dosis, pero de una en una para que no se le atasquen en la garganta. Ayúdese con agua o miga de pan para que bajen mas facilmente. Haga 2 días mas con 7 cápsulas. Después quedese en el programa de mantenimiento de 7 cápsulas un día a la semana. No interrumpa el tratamiento antes del día 6 para asegurarse que el parásito adulto está muerto.

3. Clavos: Contenido aproximado 500 mg. Por cápsula

Rellene cápsulas del tamaño 00 con la especia clavo recién molida. No compre clavo triturado empaquetado porque habrá perdido mucha de su efectividad. Las puede solicitar a través nuestro.

Día 1: Tome una cápsula 3 veces al día antes de las comidas con agua.
Día 2: Tome 2 cápsulas 3 veces al día antes de las comidas.
Días 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10: Tome 3 cápsulas 3 veces al día.
Después del día 10: Tome 7 cápsulas en una dosis 1 vez a la semana como programa de mantenimiento.

Los miembros de su familia y personas muy próximas a usted, deberían seguir el programa de mantenimiento cada 2 semanas para evitar reinfectarlo. Ellos podrían estar cultivando alguno de los estados del parásito en sus intestinos sin tener síntomas. Pero cuando alguno de estos estados se transmite a una persona que ha tenido cancer, estos buscan inmediatamente el órgano enfermo para continuar multiplicándose.

Mantenimiento de familiares: 2 cucharaditas de Tintura de Nogal, 7 cápsulas de Ajenjo y 3 de clavo (notar que los familiares solo tomarán 3 cápsulas de clavo en vez de las 7 indicadas en la tabla para enfermos de cáncer.

SI TIENE NIÑOS O ANIMALES: Solícitenos las Tablas específicas para ellos.

Aunque este programa es muy eficaz en matar los parásitos en el cuerpo, se recomienda al mismo tiempo hacer un tratamiento electrónico utilizando el Zapper, ya que cada uno tiene sus zonas de mas efectividad. Para máximo efecto, es mejor hacer 3 sesiones con el Zapper al día durante la duración del programa.

Tintura de la cáscara de nuez de nogal negro, extra fuerte Cápsulas de ajenjo (200-300 mg por cápsula) Cápsulas de clavos(500 mg por cápsula)
Día Dosis al día, antes de una comida (bebido a sorbitos durante máx. 15 min.) Cápsulas al día con el estómago vacío (con agua y tomadas de una en una en una sola vez) Dosis de cápsulas 3 veces/día antes de las comidas con el estómago vacío
1 1 gota en ¼ taza de agua 1 1,1,1
2 2 gotas en ¼ taza de agua 1 2,2,2
3 3 gotas en ¼ taza de agua 2 3,3,3
4 4 gotas en ¼ taza de agua 2 3,3,3
5 5 gotas en ¼ taza de agua 3 3,3,3
6 2 cucharaditas en ½ taza de agua 3 3,3,3
7 Ahora solo una vez a la semana 4 3,3,3
8 4 3,3,3
9 5 3,3,3
10 5 3,3,3
11 6 7
12 6 Ahora solo una vez a la semana
13 2 cucharaditas en ¼ taza de agua 7
14 7
15 7
16 7
17 Ahora solo una vez a la semana
18 7

A partir de este momento debe seguir el siguiente programa de mantenimiento indefinidamente para evitar re-infección (nota que la dosis del mantenimiento es semanal, no diaria). En todo caso se recomienda hacer el mantenimiento durante por lo menos un año. Escoja un día a la semana a su conveniencia para tomar todos los ingredientes del programa antiparásito.

USTED ESTA SIEMPRE COGIENDO PARÁSITOS. LOS PARASITOS ESTÁN EN TODOS LADOS A SU ALREDEDOR. USTED LOS PUEDE COGER DE OTRAS PERSONAS, DE SU FAMILIA, SU CASA, SUS ANIMALES, DE CARNE POCO COCINADA O PRODUCTOS LÁCTEOS POCO HERVIDOS. Los demás miembros de la familia o personas en continuo contacto con usted deberán tomar 2 cucharaditas de la tintura cada 2 semanas para evitar que ellos le re-infecten (pueden tener parásitos en los intestinos sin tener síntomas). No olvide incluir a sus animales (pídanos tabla específica), ellos son una fuente muy importante de reinfección.

PROGRAMAMANTENIMIENTO: Tintura de cáscara de nuez negra extra concentrado Cápsulas de ajenjo (200-300 mg por cápsula) Cápsulas de clavos(500 Mg / cápsula)
Semana Dosis con el estómago vacío una vez a la semana Dosis una vez a la semana con el estómago vacío Dosis una vez a la semana con el estómago vacío
1 2 cucharaditas 7 cápsulas 7 cápsulas
2 2 cucharaditas 7 cápsulas 7 cápsulas
Etcétera.... Etcétera.... Etcétera.... Etcétera....

Los únicos efectos que usted puede notar pueden ser debidos a la liberación de bacterias y virus de los parásitos muertos. Estos deben ser tratados con el Zapper lo antes posible.
------Arriba--------
TABLA DEL PROGRAMA ANTIPARASITARIO PARA NIÑOS
Tintura de nogal negro extra fuerte:

Mismo programa que adultos hasta el día 5. El día 6 en vez de 2 cucharaditas seguir la siguiente tabla:

Edad Dosis de Tintura de Nogal Niacinamida
Menos de 6 meses ¼ de cucharadita de café 50 mg
Entre 6 meses y 5 años ½ cucharadita 50 mg
Entre 6 y 10 años 1 cucharadita 100 mg
Entre 11 y 16 años 1 ½ cucharadita 500 mg

La niacinamida (no niacina) ayuda a desintoxicar el alcohol de la tintura. Se puede triturar y mezclar con una cucharadita de miel si se desea.

Aunque el programa antiparásito es muy beneficioso para los niños, que tienden a coger parásitos mucho más a menudo que los adultos, no debe continuarse con el programa de mantenimiento por su contenido de alcohol. Desparasítelos 2 veces al año ó cuando estén enfermos.

Ajenjo y Clavo:

Incrementar la dosis un día por cada año de edad. Ejemplo: Un niño de 4 años seguirá el programa de adultos hasta el día 4, entonces parará.

Tampoco es aconsejable que los niños sigan un programa de mantenimiento con ajenjo y clavo. Hacerlo 2 veces al año o cuando estén enfermos es mejor.

No hay contraindicaciones en la utilización del Zapper eléctrico con los niños. Pueden utilizarlo cuando estén realizando el programa antiparasitario o de mantenimiento.

Si tienen animales en casa, solicítenos el Programa antiparasitario para animales. No olvide que ellos son una de las fuentes más importantes de transmisión.

------Arriba--------
TABLA DEL PROGRAMA ANTIPARASITARIO PARA ANIMALES
Los animales domésticos son parte de la familia y deben mantenerse limpios y sanos como cualquier otro miembro de la familia, pués son una de las fuentes más importantes de contaminación. Los animales tienen muchos de los parásitos que nosotros cogemos. Todos los animales que tiene en la casa deben ser desparasitados y seguir un programa de mantenimiento estricto. Las visitas mensuales al veterinario no son suficientes.

No es necesario separarse de sus animales domésticos a menos que usted esté realmente enfermo. En ese caso sería mejor dejarlos con algún familiar o amigo hasta que usted se encuentre mejor.

  1. Agua de Perejil: Hierva un manojo grande de perejil fresco en 1 litro de agua durante 3 minutos. Desestime el perejil y conserve el agua. Déjelo enfriar y congele la mayor parte en varios contenedores del tamaño de una taza. Toda esta cantidad tiene que valerle para un mes. Llene 1 cucharadita de té con esa agua y pongala sobre la comida de sus animales. Esta dosis está calculada para un animal de aproximadamente 5 kg. de peso. Doble la cantida si el peso es de 10 Kg y así sucesivamente.

    Eso le ayudará a que sus riñones trabajen bien y pueda eliminar los parásitos sin incomodidades. Los animales suelen apreciar esta agua quiza porque noten los beneficios que les aporta. Empiece con el perejil una semanan antes de iniciar el propio tratamiento antiparasitario.

  2. Tintura de Nogal negro regular (no extra fuerte)

    1 gota en la comida. Asegurese que la toma con naturalidad, sin forzarlo.

    Dele este tratamiento a los gatos 2 veces por semana

    Dele este tratamiento a los perros cada día. Un perro de 15 kg tomará 3 gotas diarias, pero comience con 1 gota el primer día e incremente 1 gota cada día. Calcule la cantidad necesaria para su perro de acorde con su peso y la dosis mencionada. No utilice la tintura extra fuerte.

    Si sus animales vomitan o tienen diarrea es posible ver lombrices u otros parásitos o que estén presentes sin que usted los pueda ver por ser demasiado pequeños. Esto es extremadamente infeccioso y peligroso. Nunca deje que un niño limpie esta porquería. Ponga sal y yodo sobre ello, también si lo hacen fuera de la casa, y déjelo actuar durante 5 minutos antes de limpiarlo. Límpiese después sus manos con alcohol y asegúrese que éste no quede al alcance de los niños.

    Realice este tratamiento durante una semana antes de añadir al tratamiento el Ajenjo

  3. Cápsulas de Ajenjo: Abra una de sus cápsulas de Ajenjo y ponga la mínima pizca que pueda en su comida seca (no sobre los líquidos) diariamente.

    Realice este tratamiento durante una semana antes de incorporar los Clavos.

  4. Clavos: Ponga la mínima pizca posible en su comida seca diariamente.

Realice esto como rutina diariamente empezando poco a poco para que se vayan acostumbrando. Manténgalo para siempre, pués los animales cogen con mucha facilidad parásitos y son una fuente de transmisión importante.

Tabla de Aplicación:

Agua de Perejil Tintura de Nogal negro Pizca de Ajenjo Pizca de Clavo
Cucharadita en la comida gotas en la comida
gatos: 2 veces/semana
perros: cada día
la pizca más pequeña posible la pizca más pequeña posible
1ª semana 1 ó mas según peso
2ª semana 1 o más 1 o más según peso
3ª semana 1 o más 1 o más 1 o más según peso
4ª semana 1 o más 1 o más 1 o más 1 o más según peso
5ª semana y siguientes 1 o más 1 o más 1 o más 1 o más

Los animales no deben pasear sobre las mesas, encimeras, mostradores. Deben comer en sus propios platos y no en los nuestros. No deben dormir en nuestras camas; ni siquiera entrar en nuestros dormitorios. No debe besar a sus animales. Lávese las manos después de haber jugado con ellos. NUNCA comparta la comida con sus animales. No tenga la casita o cesto de dormir de sus animales dentro de la casa; hágales una puertecita de salida. Póngase una mascarilla de polvo al cambiar la arena de la caja de los gatos. Lávese sus manos y la de los niños antes de comer. Coma la comida pica-pica con cubiertos siempre que sea posible para evitar futuros contagios. No compre la comida de animales con aditivos (conservantes, aromatizantes, colorantes, etc. pués contienen los contaminantes que juntamente con los parásitos son la causa de muchas de nuestras enfermedades crónicas)

Los animales domésticos añaden muchas satisfacciones a las vidas humanas. Desprendase de los parásitos, no de los animales, a menos que usted padezca alguna enfermedad.

Si desea que sus animales obtengan también los beneficios del Zapper puede sostenerlos en su regazo mientras usted está recibiendo este tratamiento asegurándose que con sus manos toca alguna de las partes descubiertas del animal como nariz y patas.
------Arriba--------
Limpieza del Hígado - Método de la Dra. Clark

NOTA: No se desilusione si los cálculos biliares que usted expulse no sean tan grandes y no expulse ningún parásito. Aunque usted solamente logre sacar de su hígado un par de docenas de cálculos biliares pequeños, ello significa algo grande para su hígado y salud en general.
Limpiar el hígado de cálculos mejora extraordinariamente la digestión, la cual es la base de toda buena salud. Usted podrá esperar que también se le desaparezcan sus alergias, cada vez más con cada limpieza que haga. Increíblemente, también desaparecerán los dolores de hombros, brazos, y parte superior de la espalda. Usted tendrá más energía y mayor sensación de bienestar.
La limpieza de los conductos biliares del hígado es el procedimiento más poderoso que usted pueda realizar para mejorar la salud de su cuerpo. Pero no debe hacerla antes del programa parasítico, y para mejores resultados debe hacerla después de la limpieza de los riñones.
Es la labor del hígado fabricar bilis, ¡de 1 a 1-½ litros [cuarto de galón] al día! El hígado está lleno de conductos (tubos biliares) los cuales suministran bilis a un tubo ancho (el conducto biliar común). La vesícula está conectada al conducto biliar común y actúa como depósito de reservas. El comer grasas o proteínas ocasiona que la vesícula se exprima a sí misma hasta vaciarse después de unos veinte minutos, y la bilis depositada termina su viaje por el conducto biliar común hacia el intestino.
Para muchas personas, incluyendo niños, los tubos biliares están congestionados por cálculos. Algunas personas desarrollan alergias o hinchazones, pero otras no tienen síntomas. Cuando se les hace placas de rayos-X o exámenes exploratorios de la vesícula, no se vé nada. Es típico que los cálculos no estén en la vesícula. No solamente eso, sino que la mayoría de ellos son muy pequeños; y no se han calsificado, lo cual es requisito para ser visibles por los rayos-X. Hay más de una docena de variedades de cálculos biliares, la mayoría de los cuales contienen cristales de colesterol. Pueden ser negros, rojos, blancos, verdes o color crema. Los verdes toman su color por ser cubiertos de bilis. Note en la foto cuantos de ellos tienen incrustados objetos no identificados. ¿Serán restos de parásitos? Note cuantos son de la forma de corchos con ranuras longitudinales próximas a la parte superior. Por medio de esas formas podemos visualizar los conductos biliares bloqueados. Otros cálculos son compuestos — formados por muchos cálculos más pequeños — dejando ver que se agruparon en los conductos biliares en algún momento después de la última limpieza del hígado. De acuerdo con los científicos, en el mismo centro de cada cálculo biliar se encuentra una agrupación de bacterias, lo que sugiere que algo de parásito muerto pudo haber comenzado la formación del cálculo biliar.
A medida que los cálculos crecen y se hacen más numerosos, la presión trasera en el hígado ocasiona que se fabrique menos bilis. También se cree que esto desacelera el flujo de líquido linfático. Imagínese la situación si la manguera de su jardín tiene pelotitas de mármol adentro. Menos cantidad de agua puede fluir, lo que ocasiona una disminución en la habilidad de la manguera para expulsarlas. Teniendo cálculos, mucho menos colesterol sale del cuerpo, y el nivel de colesterol aumenta en los cálculos biliares, los cuales, siendo porosos, recogen bacteria, e incuban virus y parásitos que estén pasando a través del hígado. De esta manera "nidos" de infección son formados, los cuales continuamente están suministrando al cuerpo bacterias frescas y parásitos en sus diversas etapas. Ninguna infección estomacal, como úlceras o inflamación intestinal, puede ser curada permanentemente sin remover los cálculos biliares del hígado. Para un mejor resultado, hága un tratamiento de ozona [nota 1] al aceite de oliva en esta receta, para así matar cualquier etapa de parásitos o virus que puedan ser liberados durante la limpieza.
Preparación
Usted no puede limpiar un hígado con parásitos vivos en él, porque no obtendrá muchos cálculos y se habrá de sentir mal. Antes de intentar hacer la limpieza del hígado, complete el programa para matar parásitos y, la semana anterior, dese diaramente tratamientos usando un Zapper. [nota 2]
Completar la limpieza de los riñones antes de la limpieza del hígado es también altamente recomendado. Usted desea que, mientras la bilis es excretada, sus riñones, vejiga y conductos urinarios funcionen de la mejor manera que sea posible, para que puedan remover eficientemente cualquier sustancia indeseable que haya sido absorbida accidentalmente.
Ingredientes:
Sales de Epsom [nota 3]: 4 cucharadas.
Aceite de oliva: ½ taza (aceite de oliva liviano (light) es más fácil de tomar). Para mejores resultados debe ozonarse por 20 minutos. Añádale dos gotas de HCl. [nota 4]
Toronja rosada fresca: 1 grande o 2 pequeñas, suficiente para obtener 2/3 de taza de jugo.
Ornithine [nota 5]: de 4 a 8 [cápsulas] para asegurar que usted duerma bien. ¡No omita esto o pueda que tenga usted la peor noche de su vida!
Un sorbete grande: como ayuda para beber el aceite.
Un pomo o vasija de una pinta [medio litro] de capacidad, con su tapa.
Tintura [nota 6] de Nogal Negro (Black Walnut) de cualquier concentración: de 10 a 20 gotas, para matar los parásitos que provengan del hígado
Escoja un día como el sábado para la limpieza del hígado, ya que usted podrá descansar al día siguiente. No tome medicinas, vitaminas o píldoras de las cuales usted pueda mantenerse sin ingerir; éstas pudieran evitarle éxito. El día anterior cese el programa parasítico, y también las hierbas para los riñones. No ingiera grasas cuando desayune y almuerce, sino que aliméntese con comidas tales como cereal cocinado, fruta, jugo de fruta, pan, y conservas o miel (sin mantequilla o leche). Esto permite que la bilis se acumule y cree presión en el hígado. Una presión más alta empuja hacia afuera más cálculos.
2:00 PM. No coma o beba nada después de las 2 de la tarde. Si no cumple esta regla se podría sentir muy enfermo después. Tenga su Sales de Epsom listas. Mezcle las 4 cucharadas en 3 tazas de agua y vierta en una jarra. Esto hace 4 porciones de 3/4 de taza cada una. Coloque la jarra en el refrigerador para enfriar (esto es sólo para conveniencia y sabor).
6:00 PM. Tómese una porción (3/4 de taza) de las Sales de Epsom fria. Si no preparó esto con anterioridad, mezcle ahora 1 cucharada en 3/4 de taza. Puede añadir 1/8 de cucharadita de polvo de vitamina C para mejorar el sabor. Después, también puede tomarse unos pocos buches de agua, o enjuagar su boca. Saque del refrigerador el aceite de oliva (ozonado, si es posible) y la toronja para que pierdan la frialdad.
8:00 PM. Repita el tomar otra 3/4 de taza de Sales de Epsom. Usted no ha comido desde las dos de la tarde, pero no tendrá hambre. Haga sus quehaceres en preparación para acostarse. El ajustarse a este itinerario es de suma importancia para obtener el éxito.
9:45 PM. Vierta la ½ taza (medida) de aceite de oliva en el pomo de medio litro. Añádale 2 gotas de HCl para esterilizarlo. Lave la toronja dos veces con agua caliente y séquela; exprímala a mano en una taza para medir. Remueva la pulpa con un tenedor. Debe tener por lo menos ½ taza de medida; más (hasta 3/4 de taza) es mejor. Puede usar parte de limonada. Añada esto al aceite de oliva. También añada la tintura de Nogal Negro (Black Walnut). Cierre el pomo con la tapa bien apretada, y agite vigorosamente hasta que se agüe (solamente el jugo fresco de toronja hace esto).
Ahora visite el baño una o más veces, aunque ello lo atrace para su toma de las diez de la noche. No se demore más de 15 minutos. Tendrá menos cálculos.
10:00 PM. Tómese la mezcla del aceite que preparó, usando un pitillo o sorbete plástico para tragarla con más facilidad. Tóme 4 cápsulas de Ornithine con los primeros buches para asegurar que usted duerma toda la noche. Tome 8 cápsulas si sufre de insomnio. Puede usar aderezo de aceite y vinagre de ensalada, o miel pura, para matar el gusto entre buches. Tenga esto listo en una cuchara en el mostrador de la cocina. Si desea, lléveselo todo al lado de su cama, pero tómeselo de pie. Tráguelo todo dentro de 5 minutos (quince minutos para los muy ancianos o personas débiles).
Acuéstese inmediatamente. Si no lo hace puede que no expulse algunos cálculos. Mientras más rápido se acueste, más cálculos le saldrán. De antemano esté listo para acostarse. No limpie la cocina. Tan pronto como el último buche baje camine hasta su cama y acuéstese plano boca arriba con su cabeza bien alta en una almohada. Trate de pensar lo que está pasando en su hígado. Trate de mantenerse perfectamente sin moverse por lo menos por 20 minutos. Puede que usted sienta una línea de cálculos viajar a través de los conductos biliares como bolas de mármol. No hay dolor porque los conductos biliares están abiertos (¡gracias Sales de Epsom!). Duérmase; puede que no le salgan cálculos si no lo hace.
A La Mañana Siguiente. Cuando se despierte tómese su tercer dosis de Sales de Epsom. Si tiene indigestión o nausea espere hasta que se le pase antes de tomar las Sales de Epsom. Puede volver a acostarse. No tome esta porción antes de las 6:00 AM.
2 Horas Después. Tómese su cuarta (la última) dosis de Sales de Epsom. Puede regresar a la cama.
Después de 2 Horas Más usted puede comer. Comience con jugo de fruta. Media hora después coma fruta. Una hora después puede comer comida regular, pero manténgala liviana. Ya para la cena se deberá sentir recuperado.
¿Cuán existoso fue? Espere tener diarrea en la mañana. Use una linterna para encontrar los cálculos biliares en el inodoro. Busque los cálculos verdes siendo que ellos son prueba de que son cálculos biliares genuinos, y no residuo de comida. Solamente la bilis del hígado es verde como el chícharo (guisante). Las heces fecales se hunden en el fondo pero los cálculos biliares flotan porque tienen colesterol adentro. Cuéntelos todos aproximadamente, tanto color crema o verdes. Usted necesitará haber expulsado un total de 2,000 cálculos [nota 7] antes que su hígado esté lo suficientemente limpio como para que a usted se le terminen permanentemente sus alergias, o bursitis, o dolores en el extremo superior de la espalda. La primer limpieza le quitará estos por unos días, pero cuando los cálculos posteriores en los conductos del hígado viajen hacia adelante, tendrá los mismos síntomas otra vez. Usted puede repetir la limpieza en intervalos de dos semanas. Nunca haga esta limpieza si está cronicamente enfermo. p>Algunas veces los conductos biliares están llenos de cristales de colesterol que no se han formado en cálculos redondeados. Estos aparecen como "cascarilla" flotando en el agua del inodoro. Puede que sean de color crema, incrustados con millones de cristales blancos diminutos. Limpiarse de esta cascarilla es tan importante como expulsar cálculos.
¿Cuán confiable es la limpieza del hígado? Es muy confiable. Mi opinión está basada en más de 500 casos, incluyendo muchas personas en los setenta y ochenta años de edad. Ninguno fue al hospital; ninguno ni siquiera reportó dolor. Sin embargo, puede que usted se sienta bien enfermo por uno o dos días después, como en algunos casos donde eso sucedió, pero porque el programa parasítico no se hizo antes. Esta es la razón por la cual las instrucciones lo dirigen a que usted primero complete los programas para eliminar los parásitos y limpiar los riñones.
FELICITACIONES
¡Usted se ha sacado sus cálculos biliares sin cirugía! Yo quisiera pensar que he perfeccionado esta receta, pero ciertamente no puedo tomarme el crédito de su origen. Fue inventada hace cientos, sino miles, de años. ¡GRACIAS A USTEDES, HIERBEROS!
Este procedimiento contradice muchos puntos de vista de la medicina moderna. Se piensa que los cálculos biliares se forman en la vesícula, y no en el hígado. Se piensa que son pocos, no miles. No se hace relación con el dolor, si no hay ataques de la vesícula. Es fácil comprender porqué se piensa así: Para cuando se tiene ataques de dolores agudos, algunos cálculos están ya en la vesícula, son bastante grandes y están lo suficientemente calcificados como para verse en rayos-X, y han causado inflamación allí. Cuando se saca la vesícula los ataques agudos desaparecen, pero la bursitis y otros dolores y problemas digestivos continúan.
La verdad es evidente por sí misma. Las personas a quienes se les ha sacado la vesícula en cirugía todavía obtienen una gran cantidad de cálculos verdes, cubiertos de bilis, y todos los que se interesen en investigar esos cálculos pueden ver sus círculos concéntricos y cristales de colesterol que son idénticos a las fotos de "cálculos biliares" que aparecen en los libros de texto.
[nota 1] Ozone
[nota 2] Zapper. El Zapper es un instrumento simple que suministra corriente eléctrica de alta frecuencia que electrocuta a los patógenos. Cualquier frecuencia positiva (de 10 Hz a 500,000 Hz) destruye simultaneamente bacterias, microbios, virus y parásitos, si se les ataca con suficiente voltage (de 5 a 10 vólteos) y duración (siete minutos). Aquí usted puede ver la fotografía de un Zapper comercial. Las instrucciones para poder hacer usted mismo un Zapper están presentadas en el libro La Cura Para Todos Los Cánceres (The Cure For All Cancers)escrito por la Dra. Hulda Clark. Sin embargo, hasta la fecha ese libro no se ha traducido al Español. Usted puede comprar un Zapper comercial usando la página para ordenar productos de la Asociación de Investigación de la Dra. Clark (Dr. Clark Research Association).
[nota 3] Sales de Epsom. Sulfato de magnesio (Epsom salt), también conocido como "sal amarag" o "sal de la Higuera." Toma su nombre de las fuentes de agua en Epsom, Inglaterra, donde se descubrió.
[nota 4] HCl. (HCl son las siglas en inglés del ácido clorhídrico.) La acidez estomacal es la barrera central que detiene a los patógenos impidiéndoles que penetren nuestro cuerpo a través de las paredes del estómago. Por lo general, la persona anciana tiene falta de HCl en su estómago, y termina por llenarse de salmonella y otras bacterias, las cuales producen todo tipo de problemas digestivos. La falta de la apropiada acidez estomacal permite que parásitos entren facilmente al cuerpo, y también conlleva a una mala absorción de los alimentos. Por estas razones es que el HCl es usado como suplemento (15 gotas vertidas en un plato de comida), y para desinfestar alimentos específicos antes de ingerirlos.
[nota 5] Ornithine. Un frasco de 100 cápsulas de Ornithine, de 500 mg. cada una, puede obtenerse usando la página para ordenar productos de la Asociación de Investigación de la Dra. Clark (Dr. Clark Research Association).
[nota 6] Black Walnut Hull
[nota 7] Después de haber hecho varias limpiezas de su hígado en intervalos de dos semanas entre ellas, y haya contado un total de 2,000 a 3,000 cálculos, entonces ya usted podrá seguir un programa de mantenimiento haciendo la limpieza del hígado una vez cada seis meses.
------Arriba--------
La Limpieza de Riñones
¿Para que sirven los riñones?

Por el riñón se eliminan los productos de desecho nitrogenados del metabolismo (creatinina, urea, ácido úrico). También abandonan el organismo, por los riñones, los medicamentos o sus productos finales, así como los productos hidrosolubles que no pueden ser eliminados por la bilis o por el hígado. Otras funciones del riñón son la regulación del agua y del equilibrio ácido-base.

¿Porqué limpiar los riñones?:

Para disolver y sacar cristales y piedras en los riñones que aparte de impedir el buen funcionamiento de los riñones pueden causar diversas infecciones, dolores de espalda y piernas, presión en la vejiga y fatiga general. Nuestro cuerpo forma ocho o más tipos de piedras en los riñones, incluyendo calcio oxálico, ácido úrico, cysteina, cystina, fosfato monocalcico, fosfato dicalcico y fosfato tricalcico. Todos estos pueden ser disueltos y eliminados por la infusión de hierbas descritas a continuación.

Duración y frecuencia del tratamiento:

6 semanas para conseguir buenos resultados, mas tiempo en caso de problemas graves. Se debe hacer la limpieza una vez al año.

Nota:

La limpieza de riñones se debe realizar preferiblemente después de un tratamiento anti-parásitario y antes de una limpieza del hígado. Personas con cáncer relacionado con los riñones o la vejiga deben gradualmente (para evitar presión en la vejiga) incrementar la dosis al doble.

Ingredientes:
Nombre en español Nombre en latín Tipo de producto Cantidad para una persona
Raíz de hortensia (seca) Hydrangea Arborescens Raíz de flor común. No se vende en cápsulas 120 ml (media taza grande)
Gravel Root en inglés Eupatorium Purpureum Raíz de flor salvaje. No se vende en cápsulas 120 ml (media taza grande)
Malvavisco Althaea Officinalis Raíz medicinal. No se vende en cápsulas 120 ml (media taza grande)
Concentrado de cereza negra Fruta 237 ml (una taza grande)
Vitamina B2 en polvo Una pizca
Perejil fresco Planta aromática 4 ramos
Tintura de vara de oro*) Solidago Virga-urea Planta medicinal 20 gotas / día (botella de 50 ml)
Jengibre Zingiber officinale Raíz medicinal. Se vende en cápsulas 1 cápsula con cada comida (3 al día)
Gayuba Uva Ursi Planta medicinal. Se vende en cápsulas 1 cápsula al desayu-nar + 2 con la cena
Vitamina B6 1 cáps. de 250 mg cada día
Óxido de magnesio Mineral. Suplemento diatético 1 cáps. de 300 mg cada día
Ácido clorhídrico Producto químico Poca cantidad (a gotas) para esteri-lizar la infusión

*) Si la tintura de Vara de Oro causara alergia, la podemos quitar de la receta.

Compruebe siempre la calidad de las raíces. Deben tener una fragancia fuerte. Si no, significa que han perdido sus ingredientes activos y no sirven. Se puede utilizar raíces frescas. No utilizar polvo.

Procedimiento:

Coja un cuarto de taza grande, aproximadamente 60 ml, de cada raíz (la mitad de las raíces) y póngalas en remojo todas juntas en 2 ½ litros de agua del grifo frío, utilizando un contenedor no-metalizado con una tapa no-metalizada (por ejemplo un plato). Añada una pizca de vitamina B2 en polvo. Después de 4 horas (o pasada la noche) llévelo a ebullición y déjelo hervir a fuego lento durante 20 minutos. Añada una taza grande de concentrado de cereza negra (una botella entera de 237 ml) y llévelo a ebullición otra vez. Vierta la infusión a través de un escurridor (preferiblemente de bambú o plástico) en un pote de cristal o cerámica y guarde las raíces usadas en el congelador para otra vez. Ponga la mitad de la infusión restante en la nevera para usar durante la primera semana y la otra mitad en el congelador para la semana siguiente, o congele en varios recipientes más pequeños cantidades para 3 o 4 días.

Ponga en remojo el perejil (tiene que ser fresco y sin sprays) durante unos minutos en agua del grifo con ácido clorhídrico para esterilizarlo (una gota por cada taza de agua) y una pizca de vitamina B2. Escúrralo. Ponga el perejil en 1 litro de agua del grifo y hiérvalo durante 3 minutos. Vierta el agua del perejil a través de un escurridor de bambú o plástico en un pote de cristal o cerámica y tire el perejil. Ponga la mitad del liquido en la nevera y la otra mitad en el congelador, o congele en varios recipientes más pequeños cantidades para 3 o 4 días.

Hay que tener en cuenta que la infusión de las raíces y el agua de perejil puede fácilmente estropearse. Por eso se debe hervir la parte que esta guardada en la nevera cada 3 días.

Después de 13 días, cuando esté acabando el preparado de las primeras raíces, hervirá las que había congelado. Para ello, añada solamente 6 tazas de agua, manteniendo la ebullición a fuego lento solo 10 minutos. Esto le durará para 8 días más, en total habrá hecho 3 semanas. Después de este segundo uso tírelas.

Dosis diaria: cada mañana durante 6 semanas tome una infusión hecha a base de ¾ de taza (180 ml.) de la infusión de las raíces y ½ taza del agua de perejil (120 ml), poniéndolo todo junto en una jarrita y añada 20 gotas de tintura de vara de oro. Para añadir sabor se puede aderezar con alguna especie, como canela, nuez moscada etc. Añada también una pizca de vitamina B2 y 4 gotas de ácido clorhídrico para esterilizar. Beba esta infusión repartida a lo largo del día en frío. Es importante no beberla toda a la vez para evitar dolor de estómago y presión en la vejiga. En caso de que tenga un estómago muy sensible, se recomienda empezar con la mitad de la dosis.

Cuando acabe la infusión de raíces y el agua de perejil, se prepara más siguiendo los mismos pasos. Hace falta 6 semanas para conseguir buenos resultados, pero más tiempo en caso de problemas graves.

Aparte de la infusión diaria, también se debe tomar:

  • Jengibre: Una cápsula con cada comida (3 al día). También puede comprar la raíz en un supermercado y ponerla triturada en cápsulas del tamaño 0, 1 o 00)
  • Uva ursi (Gayuba): Una cápsula por la mañana y 2 a última hora de la tarde.
  • Vitamina B6: Una cápsula de 250 mg al día.
  • Óxido de magnesio: Una cápsula de 300 mg al día.

Tome estos suplementos justo antes de la comida para evitar eructar. No hace falta duplicar la dosis de vitamina B6 si ya estuviera tomando vitamina B6. Ya que se trata de una limpieza, es importante - como siempre - beber mucho agua (preferiblemente 2 litros diarios, si estamos en invierno; en verano habría que beber más) para facilitar el proceso de la limpieza.

Nota: La presencia de cristales de fosfato y piedras oxálicos (que puedan ser afiladas como cristal) en el riñón es sobre todo debido a un consumo excesivo de fosfato y ácido oxálico. Té y bebidas de cacao y chocolate tienen un porcentaje muy alto de ácido oxálico y deben ser completamente eliminadas de la dieta (sustituya el té por infusiones). El nivel de fosfato es muy alto en carnes, pan, cereales, pasta y bebidas gaseosas. Reduzca el consumo de estos últimos y incremente el consumo de verduras y frutas. En caso contrario, las piedras y cristales que han sido disueltas por la limpieza, se volverán a formar en los riñones en cuestión de pocas semanas.

Sería conveniente realizar la limpieza de riñones un mínimo de 2 veces al año.

------Arriba--------

LISTA DE ALIMENTOS LIBRES DE ÁCIDO MALÓNICO (POR ALGO SE LLAMARÁ ASÍ)

bellota

almendras

Aloe vera

Manzanas

Pepitas de albaricoque (solamen)

amaranto

plátanos

Alcahofas

Habas germinadas

Habas pintas

Polen de abeja

Remolacha

Remolacha roja

Pimientos rojos y verdes

Nueces de brasil

Levadura de cerveza

Coles de Bruselas

Alforfón

Cardamón

Coliflor

Melón cantalupo

Cayena

Queso (hervido,con sal!!!)

Cilantro

Chile

arándanos

Maiz

Pasas de corinto

Coco, sin la leche.

Pepino

comino

Leche del día (salar,hervir,vitamina C)

Diente de león.

berenjena

Huevos (lavarlos y no guardarlos en el cartón original)

Fenogreco.

Higos secos

Semilla de lino.

Harina sin blanquear.

Garbanzos

Ajos

Gengibre

Uvas

Habas verdes

Avellanas

Kiwi

Puerros

Melisa

Limones

Lentejas

Lechuga (inmersión en agua con lejía para desparasitar)

Olivas verdes (no de lata)

Nísperos

Mijo

Miso dulce.

Nectarinas (no naranjas)

Nuez moscada.

Avena

Cebollas (no las rojas)

Paprika

Perejil

Melocotones

Mantequilla de cacahuete.

Cachuet sin piel.

Peras

Guisantes

Menta

piña

Ciruela

Granada

Patatas.

Calabaza

Semillas de calabaza

Quasia

Rábano rojo.

Frambuesas

Ruibarbo

Arroz blanco (cocido en olla a presión)

Semillas de sésamo.

Lecitina de soja.

Soja

Menta verde

Espinacas

Fresas

Semillas de girasol.

Semillas de basílico

Cardos

Tahini

Tapioca

Tomillo

Tomatillo (no tomate)

Semilla de nabo.

Nueces.

Melón.

   

EFECTOS DEL A.MALÓNICO.
El Dr.J.Leyden Webb en su libro "Enzyme and metabolic inhibitors",publicado en 1.966 enumera ,entre otras muchas las siguientes propiedades del ácido malónico.
Dificulta la incorporación del hierro a la hemoglobina.
Reduce la actuación del Calcio y el Magnesio entre un 25 y un 50%.
Reduce la absorción de oxígeno,lo que aumenta la producción de ácido láctico que favorece al cáncer.
Reduce la entrada de fosfato y potasio a la célula.
Reduce la movilidad de los espermatozoides.
Aumenta el colesterol.
Reduce la vida en animales infectados.
Causa acidosis.
Inhibe la formación de una pared entre dos células que están formándose, o sea se forma una sola.Lo que es lo mismo que decir cáncer.
QUE HAY QUE HACER.
La cuestión es quitarle trabajo a su sistema inmunológico. Muchos recursos de su sistema deben ser utilizados para que el organismo se haga cargo de eliminar el ácido malónico y sus derivados. Nuestra obligación es facilitar las cosas a nuestro sistema inmunológico .Lo primero que debemos hacer es tomar solo los alimentos ecológicos contenidos en la lista anterior.
Leche : hervirla con un poco de sal.La sal facilita que sea necesario calentar un poco más la leche para que hierva eliminando de ese modo las bacterias que pueden subsistir a cien grados. Cuándo esté fría añada un poco de vitamina C en polvo.Si tiene que comprar la leche es preferible que venga embotellada en plástico,de cualquier manera hiérvala.
Mantequilla:mismo tratamiento.La mantequilla es la única que aporta ácido butírico a nuestra intestino.
Queso: se puede añadir queso a los platos horneados, añada también un poco de vitamina C en polvo.
Yogur:hacerlos en casa con leche hervida.No usar los industriales que pueden estar contaminados .
Una de las fuentes de contaminación en los productos industrializados son los lubricantes que se usan en las máquinas usadas dfurante el proceso:son los mismos que se usan en la industria.
Cabra:mejor si consigue leche de cabra.Le aportará el mismo producto que tiene la aleta de tiburón.
Colesterol:olvídese de su tasa de colesterol mientras se esté reponiendo.
Pan:haga su propio pan. Nunca coma pan viejo de unos días,su hígado puede salir perjudicado por los hongos que cría el pan. Los hongos aparecen más rápidamente en los panes industriales.
No tueste su pan ,aparece benzopireno que dificulta la eliminación del benceno.(instalado en el Timo produce SIDA).
Limón: tómese un limón entero cada día. La piel y las semillas contienen un producto que le ayudará a ganar peso.Si no es ecológico pele la parte de afuera de la piel.
Carne: mejor no probarla pero si lo hace que esté completamente cocida (20 minutos).En la carne se pueden encontrar aquellos parásitos que hemos debido eliminar de nuestro organismo y que constituyen la base para el establecimiento del cáncer.
Huevos: lavarlos antes de usarlos. Biológicos.
Bebidas: Leche ,agua (no embotellada, no del grifo si las tuberías son de cobre),tes de hierbas,jugos de frutas sin malónico, jugos de vegetales sin malónico.
Jabón. Usar sólo el fabricado por Vd. Los detergentes y los productos de belleza pueden aportar metales pesados. El secador del pelo puede aportar asbestos, el tostador del pan también.
Preparación comidas:Use vidrio o cazuelas esmaltadas o cerámicas. No use aluminio o acero inoxidable (está hecho con níquel,que ayuda al desarrollo de nuestras bacteria invasoras, y cromo).Tampoco use cubiertos de metal ,si puede no use objetos metálicos para preparar la comida.Al comprar elija envases que no sean de aluminio.No enfrie sus bebidas en el refrigerador.Nunca use el agua caliente del grifo. No lave sus platos o cubiertos con detergente, el detergente se queda en el plato y Vd. se lo come.Si tiene que comer fuera de casa pida pescado y cómase lo con las pequeñas espinas.

------Arriba--------

     Enlaces
   Higado
   Aloe Vera
   Transportes
   Dra. Clark terapeuta
   Acerca de mi
   FENG SHUI
   Tantra
   Recetas
   Blog